Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 06:51h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 905
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Simyo > [AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(33/11546) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo
Hola,

Desde hoy estyo en Simyo y he empezado con muy mal pie. Por la mañana ya funcionaba todo perfectamente.

Mi primer error fue a mediodía a eso de las 12 que con el estrés del trabajo me encontré unos avisos para:
-registrar McAfee
-configuar MMs
-configurar internet
-y otra más que no recuerdo

La cuestión es que he cancelado todas. Ya he visto en la web que hice mal.

Ahora bien esta tarde al salir me encuentro con el móvil (Xperia U) apagado y al encenderlo no detecta mi tarjeta SIM. He sacado y metido la tarjeta 4 o 5 veces y nada de nada, no la detecta. En el movil me apaerece un aviso de que no detecta redes.

He llamado a Simyo y no han conseguido darme solución. Me dicen que en 72 horas me dirán algo.

Alguien me puede ayudar, por favor.

Old Post 13-02-2013 20:53(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off felroddel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo
Lo primero.

Prueba en otro móvil la misma sim.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Invitaciones para conseguir saldo extra al darte de alta!!
Simyo: 663773112

Avisa si la usas para darte un verdeemoticon guiño

Old Post 13-02-2013 22:38(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Rubito2100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Prueba a dejarla un bueeeennnn rato metida... a ver si es que no coge red... A veces tarda.

Teléfono móvil favorito Nokia 6300
Nokia
6300
- INVITACION a CONTRATO SIMYO: 644441157
- Regalo recarga si usas mi INVITACIÓN AMENA
- Ofrezco número 60xy01234
- Ofrezco pareja 69X780001 + 69X780002

Old Post 14-02-2013 02:38(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off Nelida22

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo probaría la tarjeta en otro teléfono por si fuera la sim. Y si tienes otra sim de otra operadora la metería en el xperia u para descartar si falla la sim o el movil.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh p520 armani
Samsung
sgh p520 armani
CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644423165
CÓDIGO AMIGO VERTI 50€ de descuento 107887E04457E

Old Post 14-02-2013 15:49(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Probé con otras tarjetas en el Xperia U y funcionan perfectamente, lo que no he conseguido probar el la SIM de Simyo en otro móvil porque no tengo ningún otro libre (era de orange hasta hace una semana).

Os añado un dato más, hoy lo he vuelto a encender y me ha detectado la tarjeta, me ha pedido el Pin, y posteriormente me ha dado la notificación de las llamadas perdidas. Pero misteriosamente al cabo de una hora ya no volvía ha detectar tarjeta alguna.

Sigo esperando respuesta de Simyo, si el lunes no me han dicho nada volveré a llamar y pediré una SIM nueva. ¿Cuanto me puede costar?

Old Post 15-02-2013 13:04(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off Rubito2100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es un duplicado. Gratis. Y a mi me llegò en dos dias

Teléfono móvil favorito Nokia 6300
Nokia
6300
- INVITACION a CONTRATO SIMYO: 644441157
- Regalo recarga si usas mi INVITACIÓN AMENA
- Ofrezco número 60xy01234
- Ofrezco pareja 69X780001 + 69X780002

Old Post 17-02-2013 00:43(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off edusim77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puede que tenga algo de holgura, a mi ya me pasó con la SIM de simyo de un compañero al pasar desde Movistar. Puedes probar a acuñarla un poco con un trozo de papel para que entre más justa. A mi me funcionó con mi compañero y no le ha vuelto a fallar.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 630
Nokia
lumia 630
Código promocional 644353482 100% funcional.
Vente a con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos:
te llevas 10 € en contrato y 5 € en prepago, más otros 10 € de bienvenida.
Avísame y te premio con un verde.

Old Post 17-02-2013 11:51(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por apellidos
Probé con otras tarjetas en el Xperia U y funcionan perfectamente, lo que no he conseguido probar el la SIM de Simyo en otro móvil porque no tengo ningún otro libre (era de orange hasta hace una semana).

Os añado un dato más, hoy lo he vuelto a encender y me ha detectado la tarjeta, me ha pedido el Pin, y posteriormente me ha dado la notificación de las llamadas perdidas. Pero misteriosamente al cabo de una hora ya no volvía ha detectar tarjeta alguna.

Sigo esperando respuesta de Simyo, si el lunes no me han dicho nada volveré a llamar y pediré una SIM nueva. ¿Cuanto me puede costar?

Me suena a problema de SIM, el duplicado es gratuito y tarda 24 horas.

Teléfono móvil favorito LG e975 optimus g
LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

20 euros al portar a contrato SIMYO con el código: 644223285

Para altas o portabilidades a prepago, contacta primero por privado.

Old Post 17-02-2013 12:46(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ATENCIÓN: NUEVOS DATOS A AÑADIR A MI CASO.

-Desde ayer tengo el duplicado, que tampoco me detecta el Xperia U.
-El Xperia U si me detecta las tarjetas vodafone y Orange que probé de mi familia.
-Este duplicado Simyo SI funciona en otros móviles libres.

Muchas gracias a todos por intentar darme soluciones, hoy probaré de meter un papel con la SIM a ver si puede ser ese el problema.

Lo malo de mi caso es que el terminal Xperia U lo compré por aquí y a pesar de que tengo la factura del usuario que me lo vendio , no se si me ayudarán en la tienda de Vodafone, ya que posteriormente el móvil fue liberado.

Saludos

Old Post 17-02-2013 19:01(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Puede ser que este mal liberado?

El usuario que me lo vendió, lo había liberado después de comprarlo en Vodafone. Pero como he dicho si detecta tarjetas Orange y Vodafone.

Además acabo de ver que en la factura del móvil aparece un IMEI (14 dígitos), y en los datos del teléfono otro(15 dígitos).El número no és el mismo por que se han olvidado uno o hay uno de más.

No se si tiene algo que ver. Pero ya son 7 los días sin móvil.

Old Post 17-02-2013 20:48(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off yoyisimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas apellidos,

Soy el chico que te vendió el terminal, acabo de leer el hilo.
La factura me la emitieron mal, solicité de nuevo la factura con el imei correcto. La liberación esta bien realizada sino no me hubiera aceptado el código.

Por lo demas, espero que alguien arroje un poco de luz al caso, pq nose a que se debe, sinceramente.

pd: tengo un par de compañeros con un iphone y una BB8520 liberados y con sim Simyo con problemas muy aleatorios de cobertura...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Tratos OK: pelauz28, AnitaZgz, apellidos, Adryoid, katalinho

Compro: Gama alta con pantalla rota

Old Post 17-02-2013 21:20(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off brma

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues es una cosa muy rara, ppero si en otros móviles la sim funciona parece un problema del terminal. Prueba lo que te ha comentado edusim, por si es problema de que la sim no hace contacto correctamente.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5260 star ii
Samsung
gt s5260 star ii
Tuenti Móvil: 5€ extra pinchando aquí

Simyo: 10€ extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta:
Código funcionando:
644466130

Old Post 17-02-2013 23:11(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
También probé lo que comenta edusim, poner un papel debajo la SIM y nada de nada.

A ver si esta tarde me puedo pasar por Vodafone.

Old Post 18-02-2013 09:46(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off yoyisimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Apellidos, intenta buscar otra sim simyo y prueba, pq claro yo liberé el terminal por liberar24 . com que lo hacen perfecto, pero no lo comprobé con una sim simyo...
Jolin, nunca tuve problemas con un envío...

Apple
iphone 5

Old Post 18-02-2013 15:10(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
También probé lo que comenta edusim, poner un papel debajo la SIM y nada de nada.

A ver si esta tarde me puedo pasar por Vodafone.

Raro.
Puede que la liberación no hubiese ido todo lo bien que debiera o que la rom no detecte a OMVs (más raro aún) así que una restauración de la rom mediante wipes (dejar el móvil de fábrica) puede solucionarlo.
Puedes restaurar otra rom oficial o meterle alguna cocinada.
Te debería funcionar así.

LG
e975 optimus g
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

Old Post 18-02-2013 17:04(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off apellidos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
'antonioban' no he entendido lo que dices porque no tengo ni idea de móviles. Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone, si no me ayudan te mandaré un privado y seguiré los pasos que indicas.

Resumen de mi caso para que lo entiendan.

-En principio me funciona la SIM de Simyo durante unas horas y luego deja de detectarla.
-Si detecta tarjeta de Orange y Vodafone de familiares.
-Me llega un el duplicado de Simyo que pedí y no la detecta en ningún momento.
-Vuelvo a intentar con SIM de Orange de familiar, la detecta pero en 2 minutos se reinicia porque dice que se ha sacado SIM y deja de detectarla.

Old Post 18-02-2013 19:33(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off kaxera

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
'antonioban' no he entendido lo que dices porque no tengo ni idea de móviles. Mañana lo llevo a una tienda de Vodafone, si no me ayudan te mandaré un privado y seguiré los pasos que indicas.

-En principio me funciona la SIM de Simyo durante unas horas y luego deja de detectarla.
-Vuelvo a intentar con SIM de Orange de familiar, la detecta pero en 2 minutos se reinicia porque dice que se ha sacado SIM y deja de detectarla.

Por lo que indicas, inicialmente si que detecta la sim, pero al cabo de un rato deja de detectarla. Además no te pasa solo con Simyo, porque con una de orange pasa lo mismo.

Tiene pinta de que el móvil no hace buen contacto con las tarjetas sim. Si no consiguen solucionarte el problema en la tienda tendrás que utilizar la garantía, suponiendo que este en garantía.

Teléfono móvil favorito Huawei ascend g300 (u8815)
Huawei
ascend g300 (u8815)
Vente a SIMYO con mi invitación y llévate hasta 20€ de saldo
CÓDIGO: 640132298
Avísame de que has usado mi código para que te ponga un verde emoticon guiño

Old Post 18-02-2013 20:06(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Si tienes problemas con más sims incluyendo de OMR me parece que el problema es el terminal.
La solución que proponía era limpiar todo el "software" e incluso modificarlo pero parece que el problema sí es de hardware.

Llévalo a la tienda si está en garantía o pídele explicaciones al que te vendió el terminal.

LG
e975 optimus g

Old Post 18-02-2013 21:01(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off gafapasta

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
desde hace un rato la sim de symio no me funciona , he probado con varios moviles y nada , hasta esta etarde funcionaba y ahora mismo no.

Old Post 18-02-2013 21:27(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off yoyisimo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El que le vendió el terminal a "apellidos" fui yo, pocas explicaciones le puedo dar. El terminal hasta el día de la venta solo había sido usado para activarlo con una sim vodafone y posteriormente con una yoigo para liberarlo y hacer una llamada de prueba. Lo cerré y lo volví a meter en la caja. No tuvo mas uso.

Según lo que he leído te detecta las sims aleatoriamente, eso no es problema de las sims, es ya del terminal. Acércate a cualquier tienda vodafone, con la garantía. Menuda faena tío, lo siento mucho, hasta ahora no había tenido ningún problema con los terminales que he vendido.

Si en la tienda vodafone no te consiguen dar solución (mandarlo al servicio técnico, deberás dar un numero de telefono vodafone), mándame un correo y lo hablamos, no quiero malos rollos con nadie y menos por un móvil, pero deberás esperar a que reciba el giro postal, que los de correos también me la han liado a mi y me lo han mandado a Madrid (soy de BCN) jajaja vaya despropósito de venta!

Saludos!
Saludos!

Apple
iphone 5

Old Post 18-02-2013 23:59(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(33/11546) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies