[AYUDA] No me detecta tarjeta SIM de Simyo

33.804 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hoy estyo en Simyo y he empezado con muy mal pie. Por la mañana ya funcionaba todo perfectamente.

Mi primer error fue a mediodía a eso de las 12 que con el estrés del trabajo me encontré unos avisos para:
-registrar McAfee
-configuar MMs
-configurar internet
-y otra más que no recuerdo

La cuestión es que he cancelado todas. Ya he visto en la web que hice mal.

Ahora bien esta tarde al salir me encuentro con el móvil (Xperia U) apagado y al encenderlo no detecta mi tarjeta SIM. He sacado y metido la tarjeta 4 o 5 veces y nada de nada, no la detecta. En el movil me apaerece un aviso de que no detecta redes.


He llamado a Simyo y no han conseguido darme solución. Me dicen que en 72 horas me dirán algo.


Alguien me puede ayudar, por favor.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero.

Prueba en otro móvil la misma sim.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Prueba a dejarla un bueeeennnn rato metida... a ver si es que no coge red... A veces tarda.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
Yo probaría la tarjeta en otro teléfono por si fuera la sim. Y si tienes otra sim de otra operadora la metería en el xperia u para descartar si falla la sim o el movil.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #5
Escrito   0  0  
Probé con otras tarjetas en el Xperia U y funcionan perfectamente, lo que no he conseguido probar el la SIM de Simyo en otro móvil porque no tengo ningún otro libre (era de orange hasta hace una semana).

Os añado un dato más, hoy lo he vuelto a encender y me ha detectado la tarjeta, me ha pedido el Pin, y posteriormente me ha dado la notificación de las llamadas perdidas. Pero misteriosamente al cabo de una hora ya no volvía ha detectar tarjeta alguna.

Sigo esperando respuesta de Simyo, si el lunes no me han dicho nada volveré a llamar y pediré una SIM nueva. ¿Cuanto me puede costar?
 #6
Escrito   0  0  
Es un duplicado. Gratis. Y a mi me llegò en dos dias

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #7
Escrito   0  0  
Puede que tenga algo de holgura, a mi ya me pasó con la SIM de simyo de un compañero al pasar desde Movistar. Puedes probar a acuñarla un poco con un trozo de papel para que entre más justa. A mi me funcionó con mi compañero y no le ha vuelto a fallar.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
Probé con otras tarjetas en el Xperia U y funcionan perfectamente, lo que no he conseguido probar el la SIM de Simyo en otro móvil porque no tengo ningún otro libre (era de orange hasta hace una semana).

Os añado un dato más, hoy lo he vuelto a encender y me ha detectado la tarjeta, me ha pedido el Pin, y posteriormente me ha dado la notificación de las llamadas perdidas. Pero misteriosamente al cabo de una hora ya no volvía ha detectar tarjeta alguna.

Sigo esperando respuesta de Simyo, si el lunes no me han dicho nada volveré a llamar y pediré una SIM nueva. ¿Cuanto me puede costar?

Me suena a problema de SIM, el duplicado es gratuito y tarda 24 horas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
ATENCIÓN: NUEVOS DATOS A AÑADIR A MI CASO.

-Desde ayer tengo el duplicado, que tampoco me detecta el Xperia U.
-El Xperia U si me detecta las tarjetas vodafone y Orange que probé de mi familia.
-Este duplicado Simyo SI funciona en otros móviles libres.


Muchas gracias a todos por intentar darme soluciones, hoy probaré de meter un papel con la SIM a ver si puede ser ese el problema.

Lo malo de mi caso es que el terminal Xperia U lo compré por aquí y a pesar de que tengo la factura del usuario que me lo vendio , no se si me ayudarán en la tienda de Vodafone, ya que posteriormente el móvil fue liberado.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿Puede ser que este mal liberado?

El usuario que me lo vendió, lo había liberado después de comprarlo en Vodafone. Pero como he dicho si detecta tarjetas Orange y Vodafone.

Además acabo de ver que en la factura del móvil aparece un IMEI (14 dígitos), y en los datos del teléfono otro(15 dígitos).El número no és el mismo por que se han olvidado uno o hay uno de más.


No se si tiene algo que ver. Pero ya son 7 los días sin móvil.
Volver a Simyo