Para Quien Quiera un Emulador del Nokia 3410 o 3510i

2.291 23
 #1
Escrito   0  0  
PAra Conseguir los Emuladores que ofrece NOKIA sobre estas terminales, iros a ESTA WEB
http://www.forum.nokia.com/main.html y a la derecha le dais a " Tools and SDKs "

Os llevara a una lista de aplicacciones de nokia, en Java Tools, encontrareis los emuladores de 3410 y 3510i entre otros se llaman asi: Nokia 3510i MIDP SDK, y el de 3410 asi : Nokia 3410 SDK 1.0 no hace falta bajarse el Nokia Mobile Internet Toolkit 3.1 para que furulen los emuladores, aunk kreo k hace falta tener la SDK 1.4 de la pag de SUN instalada, ha para poderos bajar estos emuladores tendreis que daros de alta en los forum de NOKIa... Suerte

PD: Yo utilizo el emulador de 3410 para probar los jeugos que consigo, antes de subirlso al movil, puesto que si no furulan ahi esk no van en mi movil, y si furulan puedo ver si me interesa o no dicho juego. Enga un SAludo...
 #2
Escrito   0  0  
Es que nadie se lo ha bajado????, por lo menos dar una opinion, o como mínmo las gracias no???

Enga, ami el emulador del 3410 me va mu bien. Solo tengo el problema de k a veces al cerrarlo directamente (tengo k acerrarlo desde el boton apagar, Desconexion para que no me pase), no puedo poner aplicaciones java la pxm vez k lo ejecuto, lo reinstalo y vuelve a funcionar.

Enga un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me he bajado eso ademas de lo de sun(60 megas) pero estoy pez.Me tengo que bajar algo mas?.El programa ya esta instalado pero solo sale una ventana en msdos.Venga alguna sugerencia para continuar

Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pos bien, vete a: c:\Nokia\Devices\Nokia_3410_SDK_Beta_0_1\bin y ejecuta el ejecutble que esta all, el mio es 3410_sdk.exe

Si es el k estas ejecutando, dime que te pone en la pantalla de ms-dos

d nada, Otro Salu2 pa ti.

PD: El emulador que pongo arriba es el de 3410 si es el de 3510i sera algo parecido, dentro de la carpeta BIN
 #5
Escrito   0  0  
A ti te pasaba igual que a mi ventana en negro y algo de error.Solucion;leer el readme o algo por ahi que pone "solo para 2000 y nt".Hay que meterlo sobre xp si no no va.Al menos ese fue mi caso.Por lo demas perfecto , espero que vaya igual cuando me traigan el cable.Comentar que algunos juegos fallan pero la mayoria van bien.Decirte wuepe que a mi tb me pasa eso de meter un juego y no ir pero luego lo meto y suele ir,ahhhhh se me olvidaba,yo uso el del 3510i y tienes razon hace falta lo de sun si no no se instala.

Venga un saludo a todos en especial a kreach y jmpb
 #6
Escrito   0  0  
Gracias tyraxss, por el aviso. Yo uso XP, y no he tenido problemas al instalarlo. Bueno, los k tengais un 3510i como teneis la suerte de poder subir aplicaciones via cable, pos tp os ara muxa falta este emulador, pero para los k tenemos un 3410 y solo podemos subir via wap las aplicaciones, es recomendable utilizar antes esa aplicacion en el emulador, para ver si es compatible y si cabe en pantalla, al tener una pantalla mas pekeña k los demas moviles con soporte java.

Un Saludo, y gracias por contestar emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
me he bajado lo que habeis dicho en los post pero para mi 3650 y se instala bien, pero a la hora de ejecutar lanzo el emulator.exe de la carpeta bin pero se habre una ventana de MS-Dos y en 1 segundo se cierra... no se que le pasa.
Hechadme una mano...emoticon triste

 #8
Escrito   0  0  
GOD!!! Y NO HE VISTO ESTE POST!!!! MY GODDDDD..


Mil gracias Wuepe!

 #9
Escrito   0  0  
DE nada brugca, para eso estamos, para intentar ayudarnos o dar informacion que otros no conocen emoticon sonrisa

shoah, segun dicen no furula en Win 98, solo en XP o 2000. emoticon triste

Tu que Sistema operativo tienes?

Bueno, voy a provarlo en el Win 98 y os cuento si me rula o no.

ya os dire
 #10
Escrito   0  0  
Pos bien, como viene en el manual del 3410

Basic Requirements:
- Microsoft Windows NT 4.0 (SP 6), Microsoft Windows 2000 (SP 2) or Windows XP
- Internet connection (for the registration procedure)
- Java 2 SDK version 1.3.1 or 1.4.1
- a 600 MHz or faster processor
- 96 MB RAM minimum, 128 MB recommended
- 11 MB disk space.

Bueno segun dice hace falta tener instalado el SDK2 que se puede conseguir gratuitamente en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -> este es el link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seleccionar SDK en "Windows (all languages, including English)"

PD: Yo en Win 98, al ejecutarlo sin eso isntalado y con eso isntalado, me ale el emulador, luego me pone Error de memoria y se cierrar, pero no me sale ninguna ventana de ms-dos

Y segun pone, el s.o. deve de ser o un win NT, 2000 o XP otros no,

Segun dice en el programa de isntalacion, para XP hace falta el Service PAck 1, para el 2000 el service pack 2 y pa el NT 4.0 el 6

Yo temgo el win XP, pero n otengo isntalado el Service Pack ese y me funciona, asi k no se por k dice k lo requiere.

brugca <<< tu lo as provado y te funciona??
Volver a Nokia