Ha vuelto el plan estrena en prepago

105.287 410
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, sobre Octubre del año pasado desapareció el Plan Estrena prepago en Canal Cliente. Ahora acabo de entrar con la única línea que me queda en prepago (las demás las he pasado a Tuenti) y me aparece lo del Plan Estrena. Hay una pila de teléfonos (varias páginas). Aunque a simple vista no he visto ningún chollo.

Hilo sobre la desaparición del plan Estrena:

http://www.gsmspain.com/foros/h1166...an-Estrena.html

No sé para que se molestan en volver a ponerlo. Con las tarifas que tienen en prepago no merece para nada la pena Movistar.

Saludos.

Edito: por lo visto todos los móviles que hay son para comprar en distribuidores Movistar o por teléfono en el 2236*. Ninguno se puede comprar por la web.

Mirando por encima, la renovación en prepago de Vodafone tiene mejores precios que Movistar.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
Correcto! Ha vuelto el plan estrena, con dos precios diferentes: plan general y plan estrena vip. Yo lo veo como una vuelta a la subvención... ¿no?

De hecho, a un cliente de prepago le salen mucho mejor los móviles que a un cliente que quiera hacerse un contrato nuevo... independientemente del GM que quiera... emoticon ninja

Quién sabe :estupido
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Correcto! Ha vuelto el plan estrena, con dos precios diferentes: plan general y plan estrena vip. Yo lo veo como una vuelta a la subvención... ¿no?

De hecho, a un cliente de prepago le salen mucho mejor los móviles que a un cliente que quiera hacerse un contrato nuevo... independientemente del GM que quiera... emoticon ninja

Quién sabe :estupido


A mi me aparecen todos con el plan general y con precios bastante altos.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Aquí está la lista:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Si, tambien lo vi a apartir del dia 1 de febrero, aunque mire unos pocos y me parecieron bastantes caros, un precio de casi como si fueran libres.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
Desde Canal Cliente a mí me aparecen 97 modelos. Todos bastante caros.

¿A qué se debe este giro de Movistar en prepago?. Ni dan móviles a buen precio, ni ponen tarifas decentes.

Vodafone, al menos, tiene teléfonos a precios bastante buenos en su renuevo de prepago.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Y encima de poner moviles caros seguramente que no sean libres.. y segun que telefono cogas corres de riesgo a tener un movil con fallos en su software por la reedición de parte de Movistar, y que el fabricante y Movistar se laven las manos echandose la culpa al otro, como los Galaxy Mini's S5570I que vendieron y regalaron.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
Y encima de poner moviles caros seguramente que no sean libres.. y segun que telefono cogas corres de riesgo a tener un movil con fallos en su software por la reedición de parte de Movistar, y que el fabricante y Movistar se laven las manos echandose la culpa al otro, como los Galaxy Mini's S5570I que vendieron y regalaron.

Seguramente. Por cierto, ¿qué fallos dan los Galaxy Mini S5570I?. Es que un amigo tiene uno. Yo mismo le ayudé a liberarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me salen 3 terminales (muy sencillitos) a 0€ y le he dado a solicitar código y me han mandado un sms para canjear en distribuidor. ¿A vosotros también?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso. He mirado la linea prepago de mi madre, con la que hice un amago en noviembre para conseguir un Xperia Tipo, y a mi lo que me sale es "Plan Estrena Retención BV".

Me salen los modelos que ya conocemos (entiendo que los precios son sin IVA):

NOKIA C2-05 -> 0€
Samsung E2530 -> 0€
Samsung Keystone 2 -> 0€
S. Galaxy Ace -> 81,82€
S. Galaxy Ace 2 NFC -> 131,4€
S. Galaxy Mini -> 15,17€
S. Galaxy Mini 2 -> 40,5€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Go -> 139,67€ -> NOVEDAD
Sony Xperia Tipo -> 40,5€
Sony Xperia U -> 90,08€
BB 8520 -> 90,08€
BB 9220 -> 98,35€

PD: En todos me sale que solo los puedo conseguir llamando al 2236, al Plan Estrena vamos.
Volver a Movistar