Imposible hacer copia de seguridad S3

4.997 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me he bajado el Samsung Kies para hacer copia de seguridad y actualizar. Pero siempre me da error a la hora de hacer dicha copia o se me queda en: preparando para importar contactos.
A que se puede deber esto? Como puedo hacerlo?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me pasó algo parecido. Me fijé que al intentar ver los contactos desde el kies tampoco me dejaba. Me Saltaba un error al rato de llevar intentando cargar.

Me saltó a los días la actualización a 4.1.2 (me vino con la 4.1.1) y pude después de instalar y sufrir para que me reconociera el S3...pude ver los contactos en el kies...pero no pude hacer la copia de seguridad...me petó creo que en otro punto...y me cansé...porque 3 de 4 que no me ha ido bien el kies...que ASCO DE PROGRAMA...mi perro hace software mas estable...

Espero haberte ayudado...aunque no creo...emoticon desconcertado

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso la aplicación G Cloud gratuita que hace automáticamente con la frecuencia que tu le digas, copia de seguridad en la nube (1Gb gratis) de tu registro de llamadas, contactos y sms.

https://play.google.com/store/apps/...e9.gcloudbackup

Y luego con la aplicación Clickfree Pro hago la copia de seguridad de todas las aplicaciones que tengo instaladas, y te la puede guardar en la micro sd.
Volver a Samsung