[ayuda] ¿que Opinais Del Xperia T?

8.040 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas, me han ofrecido en vodafone el xperia T por 190 euros, financiado en 24 meses x unos 7 euros al mes + 30 y algo de pago inicial por el iva, mi pregunta es, como veis este temrinal? hay mejores opciones por ese precio? segun he leido lleva un muy buen procesador, buena pantalla, buena camara etc... que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento.Muy rapido , ahora tengo mucha mas cobertura que con mi Blackberry 9800 ( antes no me llegavan las llamadas , y ahora si y estoy con la misma compañia) metiendole caña la bateria dura un dia justito , la pantalla es buenisima , con poca luz , sin mucha luz.
Bueno que te voy a contar....Estoy esperando la actualizacion a 4.1 que tiene que estar al caer.
Ahhh , la camara...... EXPECTACULAR y si te bajas la aplicacion PicsArt pues aun mejor.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
PAra ké sirve la app PICSART??? Contadme!!! Tengo en camino un xperia T!!!!


emoticon diablo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merekel
PAra ké sirve la app PICSART??? Contadme!!! Tengo en camino un xperia T!!!!

emoticon diablo



es un editor de imágenes la mar de completo emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo, lo recomiendo, muy contento con él en todos los aspectos, como unica pega, la bateria, pero eso es algo comun en todos los smartphones.

un saludo

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #6
Escrito   0  0  
Era mi obejtivo prioritario..... Hasta que han anunciado el Xperia Z emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
bona nit

no te voy a contar nada que no te lo hallan dicho ya, un muy buen teléfono en todos los sentidos, yo vengo de un xperia 10 y he pasado a este xperia T de golpe, a ese precio esta mas que bien, lo en diciembre los saque por 269€ por lo que veo han bajado.

no lo dudes si te gusta y esta en tus manos tenerlo adelante, ya no creo que baje mas de precio.

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
Es genial ya lo tengo en mis manos pero aún no lo he echado a andar, entre otras cosas porke necesito una microsim, mi pregunta es, en la ranura del teléfono tengo ke meter las dos no? o solo la micro? un saludo y gracias


emoticon diablo

 #9
Escrito   0  0  
¿Las dos qué? Si te refieres a las SIM sólo tienes que poner la micro (la otra ranura es para la microSD).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Whiteshdow
¿Las dos qué? Si te refieres a las SIM sólo tienes que poner la micro (la otra ranura es para la microSD).

Cierto jejeje eske estoy aprendiendo...ahora tengo dos "problemas" uno de ellos eske en whatsapp no me dan opción a desactivar la descarga automatica de archivos cuando me los mandan...me hicieron captura del xperia u i si sale, en el t no...i otra es, ke no puedo poner la canción ke yo kiera para la alarma...serán tonterías pero me joden i eso ke yo venía de un galaxymini xDDD

Alguna app guapa y servible? Hay una ke borra o nosé las ke no se usen o no se kieran para no llenar la memoria i eso...bueno mil gracias!

emoticon diablo

Volver a Sony