[BUSCO] Conseguir 50 Gb gratis en Dropbox con Android sin ser root

15.686 19
 #11
Escrito   0  0  
A los que hablais de Samsung.

No valen trucos, es decir, te dan 50gb una vez por movil. Si esta registrado tu amigo y te registras tu con su movil, no vale de nada. Claramente tampoco valen emuladores.
Lo dan a determinados modelos Samsung y versiones de android. Hace poco actualice el s2 a Jelly bean y me lo dieron con ese movil (en el s3 me lo dieron cuando lo compre)
Te dan 50gb por 2 años.

En ocasiones, he leido trucos para conseguir los Gb extra que dan algunas marcas. A veces funcionan, pero otras veces luego te los quitan, como me paso una vez a mi emoticon ojos emoticon lengua

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
pff.. eso me desanima bastante, porque si despues de todo me los van a quitar....

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
pff.. eso me desanima bastante, porque si despues de todo me los van a quitar....

Saludos!


Y creeme que lo hacen, ya me paso a mi hace tiempo cuando daban los 25gb con HTC...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Y creeme que lo hacen, ya me paso a mi hace tiempo cuando daban los 25gb con HTC...
y una curiosidad: ¿si tienes datos importantes te los borran sin darte opción a descargarlos?
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo 50 gigas, pero en BOX con una promocion para los Xperia, no se si sigue vigente todavia.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me dieron 20GB gratis al meter una rom en mi HTC Desire S... asi de repente... no me preguntes como porque yo no hice nada emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ketekojo
Yo tengo 50 gigas, pero en BOX con una promocion para los Xperia, no se si sigue vigente todavia.
Hola,
esa promoción era hasta el 31 de diciembre de 2012.
saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Supongo que al quitártelo perderás el espacio y entonces te quedarás completamente lleno, y lo que pasa es que no puedes subir nada hasta que no vayas borrando (lógicamente) hasta que borres lo suficiente. Si tu pregunta va más por si subes muchas cosas a los 50 gb y los dejas ahí sin uso para siempre, pues eso ya no lo sé emoticon sonrisa.

quote:
Originalmente escrito por jgarcia2
y una curiosidad: ¿si tienes datos importantes te los borran sin darte opción a descargarlos?
 #19
Escrito   0  0  
Lo del tema del hash y dropbox lo solucionaron?

Por que si aun funciona en teoría teniendo el hash de lo subido si lo tiene otro usuario podrías volver a conseguirlo.
 #20
Escrito   0  0  
Me acabo de registrar en Box,sin ninguna promoción, y tengo los 50GB.
Volver a Android