[AYUDA] Problema con el Red Dead Redemption...

3.469 5
 #1
Escrito   0  0  
Lo estaba pasando al disco duro externo y me dice que no puede pasar porque en FAT32 no se pueden pasar más de 4,7, ¿Cómo lo hacéis?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
tienes que pasarlo al interno por ftp o usar un programa como el open split que te lo particiona y luego te lo junta

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla emoticon triste
he instalado el FTP Server y otro más y ambos al iniciarlo, me dan un error 80029529 o algo así y no me inicia el programa (el mensaje es de sony PS3).

¿Sabéis porqué?

GRACIAS!
 #4
Escrito   0  0  
Tendrás que buscar una version firmada si estás en cfw 3.55.
El open manager y el multiman tienen ftp por si ya los tienes instalados.
 #5
Escrito   0  0  
el multiman al abrirlo te activa el ftp, solo tendrias que abrir el filezilla y listo, eso claro antes configurar las ips y demas

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!!


Voy a probar el Ps3Splitter que me han dicho que está muy bien =)
GRACIAS DE NUEVO!
Volver a Videojuegos