Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nokia Lumia 920, la bestia está al llegar

[NOTICIA] Nokia Lumia 920, la bestia está al llegar

12.766 51
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo buque insignia de Nokia que se pondrá a la venta en enero comienza a demostrar superioridad en la potencia de su cámara y la calidad de su pantalla.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Tarde llega el colega, y caro

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
No seré yo el que se meta a probar un sistema operativo por 670 euros.
 #4
Escrito   0  0  
es caro muyyy caro.
 #5
Escrito   0  0  
esperando estoy a que llegue mi pollito de tierras alemanas
 #6
Escrito   0  0  
Llega tarde y a un precio muy alto...
Con la tardanza desde que se supo la existencia de este móvil, y un precio para nada competitivo, no sé que pretende hacer Nokia...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Llega tarde y a un precio muy alto...
Con la tardanza desde que se supo la existencia de este móvil, y un precio para nada competitivo, no sé que pretende hacer Nokia...

Se lo van a comprar 4 gatos.Espero que no sea costumbre lo de presentar un móvil y sacarlo a los 4 meses.A ver si aprenden un poquito de la competencia.(dicese, apple).Donde Nokia puede hacer pupa es con el 620.Esperemos que para dentro de 1 año no sean tan caros los teléfonos y ya me pueda pasar a Windows phone 8 de una vez por todas que tengo ganas.
 #8
Escrito   0  0  
como no se lo ofrezcan a las 3 marias baratos para que los regalen con tarifas bajas se lo van a comer con churros precio caro y parece que sonos para nokia un mercado tercermundista ya lo tienen en muchos paises del resto de europa y aqui asta despues de navidades nada

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #9
Escrito   0  0  
Es que a ese precio, y con un SO que todo el mundo mira de reojo...caro muy caro. Si lo hubieran vendido por 400 hubieran sido los reyes...pero yo creo que con ese precio prohibitivo y también el de su hermano menor el 820 que ronda los 500 y pico....mal vamos.
 #10
Escrito   0  0  
Se pierde la campaña de navidad, gran fiasco estrategico de nokia.
Es un pedazo de movil y tambien caro
Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a General