[AYUDA] Repetir señal wifi con distinto SSID

12.451 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede aconsejar un repetidor puede funcionar como repetidor universal y que a su vez difunda un SSID diferente al que repite?

El panorama es el siguiente:

Del router wireless que provee la conexión de internet, quiero poner un repetidor para que repita esa misma señal y ademas debera proporcionar una nueva SSID y contraseña distintas.

Internet -------- red A (ssid aaaa)------- repetidor ------- red B (ssid bbbb)

He visto muchos repetidores pero ninguno me queda claro que tenga esa funcion de repetir otro SSID distinto.
 #2
Escrito   0  0  
prueba el firmware Gargoyle
 #3
Escrito   0  0  
Router neutro buffalo whrG54 o whrHP-G54 con software de dd-wrt, repitiendo otro router wifi con 5 ssid diferentes.

emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que con un router puedes hacerlo. Tienen implementado hasta la capa de Red, así que supongo que podrás cambiar el SSID, autenticación y demás.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo puesto asi, y funciona pero muchas veces tengo k apagar el repetidor porque e da señal pero no puedo navegar.. y no se cual es el problema
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
¿Alguien me puede aconsejar un repetidor puede funcionar como repetidor universal y que a su vez difunda un SSID diferente al que repite?

El panorama es el siguiente:

Del router wireless que provee la conexión de internet, quiero poner un repetidor para que repita esa misma señal y ademas debera proporcionar una nueva SSID y contraseña distintas.

Internet -------- red A (ssid aaaa)------- repetidor ------- red B (ssid bbbb)

He visto muchos repetidores pero ninguno me queda claro que tenga esa funcion de repetir otro SSID distinto.



Yo tengo una salida LAN del router-wifi de Jazztel conectado a la entrada WLAN de un router-wifi linksys WRT54GL y cada uno de ellos me da un SSID diferentes e IP con un rango diferente.

Con un router TPLINK TP-740N también lo he probado y funciona sin problemas.


Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Si te vale mi consejo, yo he utilizado ya en varios clientes el repetidor de netgear WN2000RPT, vale unos 40-60€ es un repetidor universal y te coge buena señal, se conecta a tu router y le pones el nombre a la red y la clave que tu quieres. Super facil de configurar, y no ocupa mucho, solo tienes que tenerlo enchufado a la luz.

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo un linksys WRT54GL y una Fonera 2.0
ambos routers neutros sirven perfectamente, en ambos se puede poner el firmware DD-WRT pero es mas simple ponerlo en el linksys.
repiten perfectamente señales con solo 10% de potencia.
se conectan (por cable de red ó WIFI) al router con internet y crean una nueva señal SSID con nombre y clave distinta (WEP, WPA, OPEN)

Saludos.
Volver a Informática