[AYUDA] Problema con paypal saldo negativo

2.116 0
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, quería comentaros una cosa que me ha pasado hoy y que me digaís que puedo hacer.

Hoy he recibido un email de paypal en el que me decían que tenía saldo negativo en mi cuenta, son 0,80 centimos. La cuestión es que yo pago un hosting web mensual de 0.99 usd unos 0,80 cts en euros y últimamente al realizar los pagos cada mes, a los pocos días me rechazan el pago, devolvíendome el importe de dicho pago y luego me vuelve a realizar el pago, cosa que no entiendo por que yo anteriormente ya había pagado.

Mi tarjeta de débito tenía lo justo para pagar el hosting y hoy me he encontrado con la sorpresa de saldo negativo, obviamente he ingresado dinero en mi tarjeta de débito. He ido a paypal y he dado a Solucionar saldo negativo y he añadido 0,80 cts desde cuenta bancaria, lo cual supone unos 14-16 días en recibir el dinero. Mi ``miedo´´ por así decirlo es que si aún habiendo efectuado ya el pago, puede surgir algún problema o ya me puedo quedar tranquilo¿

También les envié un mensaje a través de Contactar dicíendoles que ya había efectuado el pago, mas que nada lo he hecho por que en otros sitios he leído que te cancelan la cuenta, que incluso te puede aumentar el saldo que tienes a deber... en fin, si alguien puede decirme si he hecho lo correcto me quedaría tranquilo.

Saludos