[AVISO] ¡Anonadado me he quedado¡

12.301 56
 #1
Escrito   0  0  
Entro en una tienda de Yoigo en un centro comercial dispuesto a reservar el iphone 5 para renuevo y:

Yo: hola muy buenas venía para ver sí me podías reservar un iphone 5 para el viernes que se que no van a entrar muchas unidades

Dependienta: hola que tal,desde luego dime que color y capacidad

Yo: pues 16gb en blanco

Dependienta: ok con qué tarifa

Yo: con la tengo ahora la del 2

Dependienta: como que la que tienes ahora que es para renuevo¿

Yo: si

Dependienta: no no para renuevo no porque mi jefe me ha dicho que sólo para altas nuevas

Yo: mira guapa es que para renuevo también va a salir el viernes

Dependienta: si sí pero mi jefe dice que asin no gana dinero y me ha dicho que sí alguien lo quiere para renuevo que le pida un plus de ¡¡¡40 euros¡¡¡

Yo: pero vamos a ver guapa eso es legal¿

Dependienta: claro mi jefe no gana dinero con los renuevos al menos que se lleve algo, si pide 10 iphone 5 pues al menos que sean para altas nuevas

Yo: mira no se qué política de ventas seguís aquí pero creo no es la mejor, nada guapa que te vaya bien
:estupido y esa es la cara con la que me he quedado jajaja en fin para mear y no echar gota

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #2
Escrito   0  0  
Para mear y no echar gota

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
Entro en una tienda de Yoigo en un centro comercial dispuesto a reservar el iphone 5 para renuevo y:

Yo: hola muy buenas venía para ver sí me podías reservar un iphone 5 para el viernes que se que no van a entrar muchas unidades

Dependienta: hola que tal,desde luego dime que color y capacidad

Yo: pues 16gb en blanco

Dependienta: ok con qué tarifa

Yo: con la tengo ahora la del 2

Dependienta: como que la que tienes ahora que es para renuevo¿

Yo: si

Dependienta: no no para renuevo no porque mi jefe me ha dicho que sólo para altas nuevas

Yo: mira guapa es que para renuevo también va a salir el viernes

Dependienta: si sí pero mi jefe dice que asin no gana dinero y me ha dicho que sí alguien lo quiere para renuevo que le pida un plus de ¡¡¡40 euros¡¡¡

Yo: pero vamos a ver guapa eso es legal¿

Dependienta: claro mi jefe no gana dinero con los renuevos al menos que se lleve algo, si pide 10 iphone 5 pues al menos que sean para altas nuevas

Yo: mira no se qué política de ventas seguís aquí pero creo no es la mejor, nada guapa que te vaya bien
:estupido y esa es la cara con la que me he quedado jajaja en fin para mear y no echar gota



Sinceramente, tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones.

A mi en mi pueblo me ha pasado parecido, diciéndome primero que solo para altas y portas, que no sabían nada de renuevo.

Ayer llame y les dije que habían confirmado por Twitter yoigo que salía el viernes y que en x tienda lo reservaban y me lo daban el viernes, y me decia que no que seguro que era una estrategia para tenerme enganchado etc.. Fui a a la tienda x ayer y lo reserve dejando una paga de reserva que se me devolverá, y confirmandome que el viernes o el lunes me lo dan. Fui hoy a al tienda de mi pueblo y me pregunto y le dije si lo tengo reservado, y estaba al dependienta y la jefa y se quedaron con cara de owned al decirles que el viernes o lunes me lo daban, y insistiendome que no tenían noticias de nada, les enseño el Twitter y solo saben decirme que no saben nada ellos, etc.. excusas... Vamos que las tiendas pequeñas solo quieren altas y probabilidades. Es mas el 1 día que se anuncio el iphone fui corriendo y me dijeron no solo altas y portas y me dice: vete a Vodafone y vuelve en 15 días y yo claro.. y el scorring que... y me dice no tendrás problemas... Claro...

En fin ya sabeis...

pd: podrías poner esto en el foro de yoigo y decir que tienda es.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons


pd: podrías poner esto en el foro de yoigo y decir que tienda es.

ahora lo pongo

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #5
Escrito   0  0  
y por que no haces el renuevo por internet para que te lo manden a casa? es que no veas la cara que tiene la peña
 #6
Escrito   0  0  
La tienda es en Málaga en el Carrefour Alameda

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
y por que no haces el renuevo por internet para que te lo manden a casa? es que no veas la cara que tiene la peña
el motivo es porque prefiero en tienda física y a parte de poder tenerlo el mismo viernes

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred

La tienda es en Málaga en el Carrefour Alameda

Un sitio mas para quitar de la lista........tienen mas cara. Si quieren vender que se pongan con los cupones....

Habría que hacer un foro pa señalar las tiendas donde no ir a comprar....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo sinceramente iria mañana y pondría una hoja de reclamaciones. Encima tiene la cara dura de decírtelo en la cara...
 #10
Escrito   0  0  
Poquito avispada la dependienta...
Volver a General