[CONSEJO] Smartphone por 100€

4.887 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, después de haber tenido la frustrada compra del Nexus 4, estuve recapacitando y me di cuenta que me dejé llevar por la euforia y NO necesito tanta máquina.

Sería mi primer smartphone, y el uso que le daría es el más básico posible. En realidad es para el WassApp más que nada. Por eso me parece que el Nexus 4 era demasiado para mi...


Para 100€ ¿cuáles son las mejores opciones que véis? Compraría en Amazon o de segunda mano a buen precio claro está.



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Xperia Live o xperia Tipo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Como te han dicho, el Xperia Tipo si solo lo quieres para lo que has dicho.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Xperia Tipo
 #5
Escrito   0  0  
Como te han dicho, el Xperia Tipo lo puedes coger por menos de 100€ de prepago. Es un buen móvil si lo quieres para ese uso básico y, además, lo he manejado y parece que va bastante bien.
La pega que le veo es que la pantalla es demasiado pequeña quizas. Incluso para leer cosas a veces te cuesta. Y a la hora de escribir cn el teclado puede costarte como tengas los dedos un poco "gordos"emoticon sonrisa
Por lo demás, es de las mejores opciones por ese precio
 #6
Escrito   0  0  
No te lo pienses, el Xperia Tipo

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Joroba, desde luego hay unanimidad con el Xperia Tipo. ¿Ninguna otra alternativa?


saludos
 #8
Escrito   0  0  
No se si este que hay en oferta estará a la altura del xperia tipo. Pero puede ser una opciónhttp://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00...w_d_detail?pd=1

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #9
Escrito   0  0  
¿con qué cmopañía se puede conseguir un Tipo por 100€ o menos?

- Murcianico Style -
 #10
Escrito   0  0  
99+10 en Tuenti, libre. en 3 días o menos en casa.
Volver a General