[HILO OFICIAL] Esta Navidad, navega GRATIS con tu móvil prepago

2.735 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

"Esta Navidad, navega gratis con tu móvil prepago" es la nueva promoción que sacamos para los clientes de prepago.

La oferta consiste en regalar 100Mb en las recargas de importe igual o superior a 20 euros, para todos los planes de precios y para todos los medios de recarga desde hoy y hasta el día 31/01/2013. (El regalo se otorga automáticamente)

Los clientes tendrán la posibilidad de consumir los Mbytes regalados durante los 30 días siguientes a la realización de la recarga, una vez consumidos los 100 Mbytes o transcurridos los 30 días desde la recarga, los consumos se tarificarán según la tarifa contratada.

Un saludo y esperamos que podáis disfrutar de esta nueva promoción.

emteam ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Esta Navidad, navega GRATIS con tu móvil prepago


 #2
Escrito   0  0  
100 megas a cambio de recargar 20 euros? ¿que regalo es ese? jaja

saludos
 #3
Escrito   0  0  
navega gratis y recargar 20 euros. Donde esta lo gratis? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

saludos
 #4
Escrito   0  0  
En Eroski Móvil hace tiempo que perdieron la cabeza,madre mía para que te "regalen" 100 megas tienes que recargar 20€ puf.
 #5
Escrito   0  0  
No te dan ni 4 euros, por recargar 20. Me parece una tontería de promoción.
Lo que tenéis que hacer, es sacar unos bonos prepago competitivos, y dejaros de chorrapromociones.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
100 megas a cambio de recargar 20 euros? ¿que regalo es ese? jaja

saludos


+1

¿Recargar 20 pavos y no poder conservar el saldo si pasamos a contrato?

No, gracias

Cuando pueda liquidar el saldo pongo fin a mi experiencia con EM de 5 años

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
CHOLLAZO emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola amigos!

"Esta Navidad, navega gratis con tu móvil prepago" es la nueva promoción que sacamos para los clientes de prepago.

La oferta consiste en regalar 100Mb en las recargas de importe igual o superior a 20 euros, para todos los planes de precios y para todos los medios de recarga desde hoy y hasta el día 31/01/2013. (El regalo se otorga automáticamente)

Los clientes tendrán la posibilidad de consumir los Mbytes regalados durante los 30 días siguientes a la realización de la recarga, una vez consumidos los 100 Mbytes o transcurridos los 30 días desde la recarga, los consumos se tarificarán según la tarifa contratada.

Un saludo y esperamos que podáis disfrutar de esta nueva promoción.


con todos mis respetos, es una porquería de promoción. he dicho

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #9
Escrito   0  0  
Eroskimovil le quedan 3 telediarios
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.
Estoy con vosotros, Eroski movil ha perdido el rumbo.
Tuve en varias ocasiones mi línea principal con ellos y no estaba mal, que si bono mini, velocidad adecuada de datos, etc. pero últimamente se está cavando su propia tumba.
Salu2

S.G.
Volver a Eroski móvil