[CONSEJO] Huellas en pantalla. Solución a largo plazo

3.226 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Como bien es sabido en estos tiempos táctiles, las pantallas vienen de fábrica con un recubrimiento "oleófugo" para evitar las huellas.

No obstante, según creo, dicho recubrimiento se va perdiendo con el paso del tiempo y hace que las huellas sean más frecuentes que cuando se estrena el chisme, pues los primeros días las hay pero o están más apagadas o se van con más facilidad (quizá sea una impresión subjetiva).

He visto por ebay que hay soluciones limpiadoras, pero me gustaría saber si alguien sabe si se comercializa lo que dan "de fábrica"

Quizá me equivoque en alguna de mis afirmaciones, así que si hay alguien mejor informado... Soy todo orejas.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Usa un protector de pantalla.Cuando haga falta se cambia y listo.
 #3
Escrito   0  0  
Los que voy probando no me convencen... Me gustaría saber si hay solución "química" emoticon sonrisa Pero se agradece el consejo.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Gamuza y vaho...

poco mas ya que no puedes usar productos porque sino te cargas la pantalla asi que no hay otra... o usar un protector y cambiarlo o limpiarlo cuando se manche
 #7
Escrito   0  0  
llevar una gamuza pequeña de las gafas de sol en el bolsillo.
Algunos productos pueden ser abrasivos y que a largo plazo te jodan la pantalla.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General