¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?

2.493 14
 #1
Escrito   0  0  
En el área de clientes me lo están cobrando dos veces. No sé si en la factura lo arreglaran.

Aquí dejo pantallazo:

un_bip ha adjuntado esta imagen:
¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola!

un_bip, a mí también me pasa.

Supongo que lo pondrán luego bien en la factura.

¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
En el área de clientes me lo están cobrando dos veces. No sé si en la factura lo arreglarán.


Pues lo mismo conmigo, el bono dos veces. emoticon desconcertado

¿Lo habéis comunicado a masforo?

No sería mala idea darles un toque por si no están al tanto para que la factura venga bien y no haya que estar reclamando después el importe cobrado de más con la consiguiente espera en devoluciones que acaban pasando para otras facturas... emoticon ummmmm

Sermovil ha adjuntado esta imagen:
¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?

 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale bien...

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
¿Os pasa esto con el bono de datos este mes?


....
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el Área de clientes y también me lo han cobrado dos veces.

Ya les he mandado un mail diciéndoselo. Haced lo mismo: masforo@masmovil.es

Tantos errores de facturación cansan mucho. Cuando contesten os comento.

Saludos.

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
a mi me aparece dos veces pero solamente me han descontado del saldo los 2,4 euros, comprobar si a vosotros os pasa lo mismo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo soy de prepago automático y solo me han descontado el importe del bono una vez a pesar de que en el detalle de consumo aparece dos veces.

De todas formas he llamado al 2373 para preguntar por este tema y se ve que están al tanto, nada mas comentarle a la operadora que el cargo del bono me salía por duplicado me comentó que han tenido un fallo en el área de clientes y a todos los clientes les sale el cobro por duplicado pero que no me preocupe porque solo se me ha descontado el importe una vez del saldo.

Tras eso para asegurarse de que todo estaba bien accedió al consumo de mi línea y comprobó que efectivamente la cuota se me había descontado del saldo una sola vez.
 #8
Escrito   0  0  
Estos días cuando hago alguna llamada, a veces, me sale la misma repetida con una duración de minutos inferior pero solapándose ambas. Nunca me había pasado.

Como he visto que había algún afectado más, mi pregunta es si se trata de un error en la visualización como en este caso de los bonos viniendo bien reflejado luego en la factura, o mejor les contacto para evitarme sorpresas, porque en el contador de consumo veo que suman las dos.

Graciass, un saludo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Estos días cuando hago alguna llamada, a veces, me sale la misma repetida con una duración de minutos inferior pero solapándose ambas. Nunca me había pasado.

Como he visto que había algún afectado más, mi pregunta es si se trata de un error en la visualización como en este caso de los bonos viniendo bien reflejado luego en la factura, o mejor les contacto para evitarme sorpresas, porque en el contador de consumo veo que suman las dos.

Graciass, un saludo



Yo en tu caso me pondría en contacto con ellos para que te comenten si el tema de las llamadas es normal.
 #10
Escrito   0  0  
Así haré, será mejor aclararlo y a ver que me cuentan. Gracias, te dejo un verde emoticon guiño
Volver a Másmóvil