Os parece TOMTOM el mejor navegador para Android?

21.168 34
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de dias utilizandolo y me ha encantado.
Lo primero que tomtom es como windows a los ordenadores, en cuanto lo ves todo te parece mas familiar y facil de usar. No has de estar buscando ciertas opciones entre menus porque mas o menos ya sabes por donde andan.
Los mapas son como los del GPS que usaba en el coche, y la planificacion de rutas a mi de momento me va perfecto.
Hasta el momento ysaba el Sygic y creo que tomtom le supera claramente, tanto por mapas como por sencillez de uso para mi.
Ademas los mapas se descargan rapidisimo (500mb iberia y me parece que son 4gb el europa).

Lo malo: la bateria me vuela en mi desire, obligado llevarlo con alimentador o se come la bateria. Y que todavia no me salen los radares. Puse la carpeta en sd/tomtom/..../iberia junto a los datos del mapa pero no me salen.
Alguien que lo haya puesto a ver si me hecha una mano tambien para cuadrarlo todo.

Que os ha parecido a los que lo habeis probado?
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha parecido estar probando una beta...

- Fluidez nula al visualizar el mapa.

- Giros bruscos sin animación, simplemente te cambia la imagen entera.

- Ubicación incorrecta. 15-20 metros por detrás de mi posición verdadera cuando el resto de los gps me clava la posición.

- Nada de radares por ahora...

En fín. Que por ahora sigo con sygic + google navigation hasta que este lo pulan un poco más...

saludos

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
De momento me parece más (mucho más) rápido y cómodo de utilizar el Sygic, y no sé como mover los paneles de información abajo en vez de al lado con el móvil en apaisado.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
A mi me ha parecido estar probando una beta...

- Fluidez nula al visualizar el mapa.

- Giros bruscos sin animación, simplemente te cambia la imagen entera.

- Ubicación incorrecta. 15-20 metros por detrás de mi posición verdadera cuando el resto de los gps me clava la posición.

- Nada de radares por ahora...

En fín. Que por ahora sigo con sygic + google navigation hasta que este lo pulan un poco más...

saludos


100% de acuerdo.
Ambos tenemos un Note y las mismas sensaciones. ¿Influira que aunque funcione, no este soportado oficialmente? Quizas sea problema de que ademas de ser beta no este adaptado a nuestro terminal y no hablo solo de resoluciones.
Porque en mi 3gs va muchisimo mejor.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguna experiencia con él en sgs3?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Llevo un par de dias utilizandolo y me ha encantado.
Lo primero que tomtom es como windows a los ordenadores, en cuanto lo ves todo te parece mas familiar y facil de usar. No has de estar buscando ciertas opciones entre menus porque mas o menos ya sabes por donde andan.
Los mapas son como los del GPS que usaba en el coche, y la planificacion de rutas a mi de momento me va perfecto.
Hasta el momento ysaba el Sygic y creo que tomtom le supera claramente, tanto por mapas como por sencillez de uso para mi.
Ademas los mapas se descargan rapidisimo (500mb iberia y me parece que son 4gb el europa).

Lo malo: la bateria me vuela en mi desire, obligado llevarlo con alimentador o se come la bateria. Y que todavia no me salen los radares. Puse la carpeta en sd/tomtom/..../iberia junto a los datos del mapa pero no me salen.
Alguien que lo haya puesto a ver si me hecha una mano tambien para cuadrarlo todo.

Que os ha parecido a los que lo habeis probado?


va,di la verdad,estas de coña emoticon roto2

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #7
Escrito   0  0  
Que os lo digo en serio!

Almenos en mi desire me va bien. Los notes, sIII, y demas con pantallas HD ya esta comentado que no los aconsejan, pero en mi desire va bien.

Quizas es que sigyc nunca me ha acabado de convencer, o como os digo, estaba demasiado acostumbrado al tomtom dedicado que suelo usar de gps, pero me ha gustado mucho.
Tanto como el Navigation pero sin necesidad de datos.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un xperia s, y me va de p*t* madre... Puede que en los Note vaya de pena, pero tengo el xperia s, que ya sabeis que tiene pantalla hd, y va perfecto...! un saludete...! emoticon feliz

WTF?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Tengo un xperia s, y me va de p*t* madre... Puede que en los Note vaya de pena, pero tengo el xperia s, que ya sabeis que tiene pantalla hd, y va perfecto...! un saludete...!

Amigo acabas de dar con mi pregunta clave ya que tengo un Xperia... Pues me lo voy a comprar el otro día ya adquirí el cargador para el coche y estoy deseando probarlo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he probado ayer y hoy en el Xperia S y no he tenido ningún problema.

Dios creó el número natural y todo lo demás es cosa del hombre.
Volver a Android