Os parece TOMTOM el mejor navegador para Android?

21.174 34
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Lo mejor sería una mezcla de varios.
Las rutas las hace mucho mejor TomTom y Navigon por ejemplo (Sigyc es bastante malo en ésto) pero en diseño y menús TomTom es pésimo y feo
Los radares de momento no se pueden configurar en TomTom porque no aparece la opción de Avisar si PDI cercano.
Lo que noté también en TomTom es que la posición la marca unos mtrs más atrás pero no he salido de momento mucho con él

+1 tom tom digo lo mismo que el compañero,yo de momento navigon,que como dice el compañero es muy preciso en la ruta y te avisa a tiempo en los giros y demas,a lo mismo que la velocidad te la marca y va 3 o 4 arriba o abajo de la velocidad del coche,bastante preciso,de hay que te avise a la prfeccion en giros etc,etc.
cosa que otros la precision ........
saludos

PD:se nota que soy de navigon a sacooooo,para mi de lo mejor en todo,desde que lo tengo no he puesto otro.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
No, el Tomtom no me parece el mejor para Android, prefiero el iGO





Sí, pero sería el colmo que siendo el último en salir tuviera los mapas más anticuados.

Saludos.


Los otros podian tener tambien los mapas actualizados, en mi zona hay una glorieta y un viaducto nuevo desde hace mas de un año y solo aparecen en el tomtom. Un saludo

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Los otros podian tener tambien los mapas actualizados, en mi zona hay una glorieta y un viaducto nuevo desde hace mas de un año y solo aparecen en el tomtom. Un saludo

El iGO que dices que llevas, ¿qué proveedor y fecha de mapa tienes?

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
quote:
Originalmente escrito por tirillina
yo tampoco consigo que rulen los radares,el caso es que vienen como activados pero no me da opción alguna de configurarlos...

alguien ha probado si rula con radardroid funcionando??


A eso te puedo contestar yo compi!!

Yo le he puesto los radares pero no me los canta, aunque en el mapa si que salen marcados.
Esta misma tarde lo he probado con el radardroid de fondo y PERFECTO, igual que con el Navigation. Ademas los radares salian en las mismas posiciones.

Asi que si, funciona TOMTOM + RADARDROID

Un saludoooo

gracias compi,efectivamente,salen los radares en el mapa pero no los canta como bien dices,lo que no me gusta es que los iconos de radares son muy muy pequeños apenas se pueden ver


quote:
Originalmente escrito por faloe
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Tengo instalados tomtom, sygic y Igo,el Tomtom es el que tiene los mapas mas actualizados de los tres. Un saludo



Sí, pero sería el colmo que siendo el último en salir tuviera los mapas más anticuados.

Saludos.

xDD


por cierto,como se hace para actualizar los mapas automáticamente con tomtom?

No os confundáis, soy NENE
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
El iGO que dices que llevas, ¿qué proveedor y fecha de mapa tienes?

Digo que llevo y llevo emoticon guiño el Igo new generation by kiowa (v.2.0) 2012, creo recordar que es de julio de 2012. Un saludo

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faloe
No, el Tomtom no me parece el mejor para Android, prefiero el iGO





Sí, pero sería el colmo que siendo el último en salir tuviera los mapas más anticuados.

Saludos.


Pero los tres navegadores podian tener los mapas actualizados, independientemente de que el tomtom fuera el ultimo en salir al mercado. Un saludo

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
El Igo lo utilice una vez, me calculo una ruta por autovia para llegar al destino, la ruta era valida pero saliendo de la autovia antes que el me mandara salir tambien era una ruta valida, pues el Igo me mandaba dar la vuelta y entrar otra vez en la autovia asi durante diez kilometros, cuando estaba mas cerca el destino por donde yo iba que no dando la vuelta, no lo utilice mas, aunque aun lo tengo instalado. Un saludo

 #30
Escrito   0  0  
Está claro que cada uno contamos la feria como nos ha ido, lo cual es lógico, a mí el Navigon no me calculaba buenas rutas, tampoco el Sygic, sin embargo el iGO sí (dentro de que para ruta buena, la que uno conoce de propia mano), y el Tomtom me da exactamente las mismas que iGO.

Lo que dice tirillina es buena pregunta, ¿cómo actualizaremos los mapas del tomtom?, el tiempo nos dirá pero supongo que no lo pondrán muy fácil.

Saludos a todos y buen viaje emoticon sonrisa

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Android