Mas coches a GLP / BI-FUEL incluso HIBRIDOS repostar a mitad de precio

76.046 71
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo observe un TOYOTA PRYUS que PONIA DETRÁS TAMBIEN FUNCIONO A GLP, me he estado informando y veo que cada día mas taxistas optan por coche gasolina lo convierten a GLP y funciona con los 2 combustibles (Gasolina + Gas Licuado Petróleo), si se acaba el gas sigue funcionando a gasolina y cuando ve una EE.SS. con GLP (cada día se construyen mas) repostan GLP que CUESTA LA MITAD

La conversión de la gasolina a GLP sale casi gratis con las subvenciones que hay y si repostar cuesta la mitad, ya me diréis si no sale a cuenta y no haya miedo el coche funciona igual que un gasolina pero más económico que el equivalente en diesel

Pongo esta información aquí por si a alguien le interesa ya que mucha gente desconoce que es el GLP o un coche BI-FUEL y puede ser cualquier gasolina, también hay que en su desconocimiento piensa ¿y si se acaba el deposito de gas? Pues no pasa nada sigue a gasolina es….BI-FUEL = 2 combustibles y si además es Hibrido de P..A Madre
 #2
Escrito   0  0  
El glp cuesta la mitad pero el coche consume bastante más que el consumo habitual... por lo que sigue siendo más económico, pero no tanto como para decir que te sale a mitad de precio (ni por asomo)

Además añade desventajas, el tanque tiene que ponerse en algún sitio (normalmente te come maletero).

Un saludo (en china prácticamente todos los taxistas disponen de este sistema)

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
La conversion no sale casi gratis, segun tengo entendido ya no hay subvenciones y puede rondar los 1500 a 2000 euros.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #4
Escrito 1  0  0  
Llevamos cientos de vehiculos transformados a GLP, y de ellos bastantes Toyota Prius, es exactamente igual que los demas vehiculos, no da ningún problema, aunque todo depende del equipo que le pongas, lo mas adelantado es LandiRenzo, seguido de Vialle y un poco mas alejado BRC, por ser el mas "gaston".
Los vehiculos posteriores al 2000 se pueden cambiar todos a GLP, si alguno tiene interes mandar ficha tecnica a mastertaxi@mastertaxi.com y da lo mismo si es particular o profesional, solo tiene que ser un vehiculo de gasolina.
Ya os informaremos si se puede o no transformar.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante. emoticon sorprendido
Curiosamente, en Tenerife tenemos una refinería y no hay posibilidad de poder tener biodiesel, flexifuel, ni GLP para vehículos. Triste.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguna página fiable de esto?

¿A qué operadora me paso?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eraser_
¿Alguna página fiable de esto?

Aqui una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
No es oro todo lo que reluce. Adaptar un vehículo para que utilice GLP tiene sus pegas y sus inconvenientes. Conozco a algún taxista que lo ha probado en alguno de los coches que ha tenido y el siguiente lo ha sacado en diesel...
 #9
Escrito   0  0  
Pregunta para los expertos: ¿realmente compensa? La inversión, ahorro, mantenimiento, seguridad, etc.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pregunta para los expertos: ¿realmente compensa? La inversión, ahorro, mantenimiento, seguridad, etc.emoticon sorprendido

No soy experto. Lo estuve estudiando en su dia y no lo vi nada claro. Si el coche lo trae de serie vale, en otro caso la obra de transformacion la veo tan importante que dudo del resultado final...sobre todo en coches actuales llenos de sensores de todo tipo.
Volver a Motor