Mas coches a GLP / BI-FUEL incluso HIBRIDOS repostar a mitad de precio

76.121 71
 #11
Escrito   0  0  
Yo se de taxistas que probaron hace un tiempo y al cambiar el coche han vuelto a coger otro también Bi-Fuel, por algo sera.

Respecto a la conversión si puede salir “casi” gratis si miramos que por ejemplo algunos talleres conversión te dan cheques GLP para repostar con lo que recuperas parte de la inversión.
 #13
Escrito   0  0  
Como bien dices, cada vez son más los taxistas que optan por el glp.

Principalmente, porque sale más barato que otros combustibles y porque además, se están dando ayudas por la compra de este tipo de coches de hasta 2.000 euros con el plan pive.

Además, creo que entre un 90% y 95% de los vehículos gasolina con fecha de matriculación posterior al 2001 se pueden instalar y legalizar sin problemas.

He visto esta página en la que explican bastante bien algunos temas que comentabais relacionados con la transformación de coches a Autogas que también se llama, por si os sirve de ayuda para despejar dudas:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Lo vuelvo a subir porque veo interesante el tema y..... veo que cada día hay mas EE.SS: con GLP en los últimos meses he visto varias que se han adaptado al GLP y de varias marcas.

Yo he hablado con taxistas trabajan con GLP y solo hablan maravillas de GLP, se de uno que comenzaron con 1 coche adaptado a GLP (tiene 4 licencias ) y ya tiene varios el ultimo cuando cambie de coche también lo cogerá a GLP.

Cambien he visto furgonetas de una empresa de mensajería que son a GLP

Y coches de Autoescuelas a GLP.

En fin que se ve futuro lo que pasa es como todo cuando algo se desconoce o se ve nuevo se ve con miedo, pero vengo observando el tema hace tiempo y el numero de EE.SS: con GLP que había visto en mi zona se ha multiplicado por 5 en menos de 2 años (por algo sera)
 #15
Escrito   0  0  
Estuve investigando el tema y acabe comprándo un vehículo y lo lleve a AUTOSPORTCARGAS donde cada vez van más taxistas para ponerlo a GLP.

La verdad es que estoy super contento y cada día hay mas gasolineras con GLP (y está previsto se hagan muchas más, ya que desde Europa obligan a reducir contaminación y a aumentar los vehículos a GLP)
Los tecnológicos hablaran de Híbridos y cosas de esas pero si a eso se añade el GLP es perfecto, lo tengo en un hibrido (Pryus) y la verdad es que estupendo lo recomiendo a quien le interese.

Lo del consumo es poco mas que compensa por el precio del GLP
Precio GLP=0,66€
Precio Diesel= 1,33€
Precio Gasolina= 1,41€
Con un consumo ligeramente superior en GLP (apenas se nota, solo si eres un calculador de hasta el ultimo céntimo), me compensa por el precio litro de GLP, hasta más del doble cuesta el Gasoil así que merece la pena el GLP supongamos que el consumo sea un 3% más en GLP (lo comparo con un compañero con el mismo vehículo y casi no hay diferencia)

Así que merece la pena. Otra cosa es que los vendedores de coches no quieran mojarse el c*l* y ofrecerlo de extra como el tintado de lunas, pero merecer sí que merece la pena

Si solo quieres el coche para fin de semana y para fardar olvídate pero, si realmente utilizas el coche o es tu herramienta trabajo si interesa y mucho
 #16
Escrito   0  0  
En prestaciones al parecer no se pierde nada viendo esta noticia. Y ES UN PRYUS HIBRYDO A GLP.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bateriamon
En prestaciones al parecer no se pierde nada viendo esta noticia. Y ES UN PRYUS HIBRYDO A GLP.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he leído esto, si multiplican las gasolineras con GLP x8 en 2 años como dicen aquí, el próximo coche yo lo pongo a GLP fijo, cada vez interesa más, además si los híbridos también funcionan a GLP mejor que mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Siguen dando subvenciones para la transformación o ya no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Siguen dando subvenciones para la transformación o ya no?

Vas a pasar la pelotilla a GLP? XDDD En mi pueblo tenemos gasolinera de gas, pero creo que te sigue compensando usar el diésel... XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Motor