[AVISO] Averiguar quien te ha llamado con número oculto

68.474 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quisiera saber si alguien conoce algún programa o algo para poder
saber quien me ha llamado al móvil con número oculto, es decir descifrar o saber cual es ese número, he leído por hay un mecanismo que lo activas y si te vuelven a llamar los descifran
Pero lo que yo quiero saber es si ya te han llamado, y no te han vuelto a llamar.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
imposible

Powered by Apple
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que tengo oído, cierto no lo sé. Es que en ciertos números de teléfono ( 061,112, etc ), aunque llames con el número oculto, si les aparece el número a los operadores. Supongo que las operadoras tendrán algún programa para anular las llamadas ocultas en dicha numeración.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Por lo que tengo oído, cierto no lo sé. Es que en ciertos números de teléfono ( 061,112, etc ), aunque llames con el número oculto, si les aparece el número a los operadores.
Ya, pero el que pregunta no pertenece a esos servicios.
Imposible sin orden de un Juez.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Y qué pasaría si uno se hace con uno de esos cacharros/centralitas que tienen los servicios de emergencia 112, o la poli 091 etc, y cuando hay algún gracioso haciendote llamadas desvías todas las llamadas a esa centralita que has comprado y alehop! ya te salen todos los números xD

La cosa es, se venden esas centralitas?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Y qué pasaría si uno se hace con uno de esos cacharros/centralitas que tienen los servicios de emergencia 112, o la poli 091 etc, y cuando hay algún gracioso haciendote llamadas desvías todas las llamadas a esa centralita que has comprado y alehop! ya te salen todos los números xD

La cosa es, se venden esas centralitas?


Lo dudo. Supongo que las operadoras tendrán atados de pies y manos a los fabricantes...

Los mejores clientes de las operadoras, son las empresas de ventas por teléfono y estas siempre llaman con número oculto.

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
yo he oido que hay algun programa pero no se todavia.
Seguiré buscando.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea ningún programa instalado en las centralitas de los servicios de emergencia el que hace que aparezca el número, lo que ocurrirá es que el operador ignora la orden de ocultar el número cuando la llamada se dirige a alguno de los números que están calificados como especiales a ese nivel.
 #9
Escrito   0  0  
Complicado, yo creo que lo único, como comentan, una centralita.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo no creo que sea ningún programa instalado en las centralitas de los servicios de emergencia el que hace que aparezca el número, lo que ocurrirá es que el operador ignora la orden de ocultar el número cuando la llamada se dirige a alguno de los números que están calificados como especiales a ese nivel.

tiene sentido

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a General