[AYUDA] Ayuda, no me fio de Ono

11.111 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy mirando el ponerme adsl, tengo fijo y tv con Ono y les llamé esta tarde a ver como podría quedarse.
Me dijeron que podría pagar por una oferta unos 43.33 euros, esto con permanencia de un año claro y los 20Mb de internet. El resto queda igual.
ahora bien, si pasados por ejemplo seis meses, yo quisiera dar de baja el adsl, la chica en este caso me dijo que podría ser sin problema, pero solamente esto, es decir, no todo el pack. Ahora tengo un decuento muy bueno con la tv extra, 25 solamente al mes en total y me decia ella que podría volver a tenerlo.
Puede ser esto? es que no me fio nada de ellos, es decir podria dejar el adsl a pesar de la permanencia que tiene el contrato?
Y luego, las fechas de facturación no es la misma para todos los clientes verdad? es que no sé si sería lo mejor ahora mismo o esperar tal vez...
Sobre el alta me dijeron que no me cobrarían absolutamente nada, porque ya se instalo una vez. Esto fue hace siglos cuando comenzaba Ono.
Y una cosa más y perdonad, pero también miré la Canguro de Orange, ya que pensando en la posibilidad de hacer un amago, y si no, pues me iria a Orange, pero creéis que podría conseguir el pack por algo menos?
saludos, gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Por favor nadie sabe? creéis que puedo fiarme? algún caso parecido?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que te pases por aquí y expongas ahí tu duda:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ja#post18512815

Hay veces que los comerciales prometen cosas que después no se cumplen, pero amagando, como verás en este hilo, puedes sacar ofertas muy buenas. Pasa por allí y que alguien con tu misma situación te diga...yo no tengo TV contratada y no sé cómo quedaría la oferta, pero para que te hagas una idea tengo lo siguiente:

Fibra 20 MB + Fijo
60' Llamadas a móviles
Línea móvil 100' + 100 MB

Por esto pago, ya con IVA, 31,34€ al mes.

Creo que sí hay gente con la misma oferta y TV pagando poco más de 40€.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Del precio yo no dudaria.

Según he entendido no eres cliente de Ono. El primer año es de obligatorio cumplimiento para TODOs los productos.

Es muy problable que promociones que tienes activas ahora, no las puedas volver a conseguir en un futuro ya que las promociones las suelen ir cambiando.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
sicofrat y demas, gracias lo primero. No soy la mejor explicandome a veces, esto me consta pero claro que soy clienta de Ono. como digo,ya tengo el fijo y tv. y es que la tv es algo que me gustaria mantener. es decir, el adsl, podria ser temporal, porque tal vez me marche fuera, pero me gustaria en principio seguir con los canales, sobre todo por mi madre y mas con la oferta que tenemos que se queda muy bien.
pero mi duda es si lo que me dicen se hara. sobre todo, el que pongamos por caso, tras cinco meses quiero quitar el adsl. he firmado por pagar este pack 43 y pico, y la chica me ha dicho que sin problema podria quitar este servicio. pero que nada mas, es decir no podria darme de baja de todo vamos, o tendria la penalizacion....
lo que voy a hacer es llamar esta tarde de nuevo a ver que me dicen en esta ocasion, pero mientras pues a ver si me leo el link recomendado arriba...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
sicofrat y demas, gracias lo primero. No soy la mejor explicandome a veces, esto me consta pero claro que soy clienta de Ono. como digo,ya tengo el fijo y tv. y es que la tv es algo que me gustaria mantener. es decir, el adsl, podria ser temporal, porque tal vez me marche fuera, pero me gustaria en principio seguir con los canales, sobre todo por mi madre y mas con la oferta que tenemos que se queda muy bien.
pero mi duda es si lo que me dicen se hara. sobre todo, el que pongamos por caso, tras cinco meses quiero quitar el adsl. he firmado por pagar este pack 43 y pico, y la chica me ha dicho que sin problema podria quitar este servicio. pero que nada mas, es decir no podria darme de baja de todo vamos, o tendria la penalizacion....
lo que voy a hacer es llamar esta tarde de nuevo a ver que me dicen en esta ocasion, pero mientras pues a ver si me leo el link recomendado arriba...


Buenos Dias:

Te comentó, como ya eres clienta de ONO de Telefono + TV, el alta del Banda Ancha, puedes darlo de baja cuando quiera "Esto no te penaliza", si te ponen permanencia es por el "Descuento" que te vayan a poner.

Pero Ojo y es aquí lo que los comerciales no te van a informad. La baja del producto de Banda Ancha no te van a penalizar, pero hay "Descuentos" que se pierde si se da de baja algún producto, esto solo te lo puede decir el "Departamento de Bajas".

Así si tienes pensado en dar de baja el Banda Ancha a corto plazo y quieres saber si el descuento que disfruta con el ADSL se mantiene después y no te coja imprevisto, llamas al 1400, y día en la loución "Baja del producto", haz como que te va a dar de baja, y cuanto te atienda el operador le expones tu situación y ahí te lo va aclarar.

Hay descuentos que se mantiene con la baja de un producto y otros que se pierdes, y esto "Un comercial" no te lo va a decir porque "No Vende",

Prueba y nos comentas.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #7
Escrito   0  0  
Hola, pues es que lo puse en otro hilo. Ayer llamé de nuevo y como era de esperar otra operadora me dijo distinto a la otra. es decir, que no podría quitar el ADSL sin penalización, otro precio, sube un par de euros, y me ofrecía por 8 euros más al final, pues una línea móvil con 500minutos y creo que 500MB.no sé para que querría tantos cuando según también me decía, me incluirían, 120 del fijo a móviles.
todo esto, por supuesto a buen precio según ella para lo que entraba. sobre los 56 en total.
pero creo que al final voy a optar por una de estas antenas que colocan particulares. son Winet y tengo referencias porque donde vivo se lo esta poniendo gente. sale por menos de 12 euros al mes más la instalación pero creo merece la pena.
con Ono tendría que ver de portar para sacar algo bueno y no es muy buen momento. además, para no meter la pata, no tengo vuestra experiencia, adonde debería portar, no importa Movistar o Orange?
y más, ya que estamos, curiosidad, que hay de la contratación online, que es donde se ve alguna buena oferta?
más fiable, tardan más, sabéis alguno? podría aplicar yo creo para otro operador imagino....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo, tengo lo último puesto en foro de telefonía fija.
intentaré resumir. hoy volví a probar y acepté por el precio que me dieron que obviamente no es así, porque según ésta 35 todo con Iva ya incluido. con la mosca en la oreja, pues llamé a bajas a ver que me decían. sube con el iva a 43.33 y podría quitar el ADSL, como me decís aquí pero no me informe de más, porque creo no me veré en el caso dentro de un año vamos, pero tal vez, pregunté otro día.
me incluyen el famoso bono de 60 minutos y según la chica no vendrán a mi casa hasta el próximo día 2, y que así pues podría cancelar aún.
esto, mal para mi porque le doy muchas vueltas a todo.
en cuanto a la opción de quitar en vez del ADSL por ejemplo, los canales, me dicen que se quedaría al mismo precio que el pack, un pasada no?
y que podría luego solicitar el descuento que tengo ahora solo del tv mas fijo, pero yo entiendo que esto debe de ser pasada la permanencia, verdad?
si no el precio se queda en unos 36, ahora mismo tengo por 10 euros menos.
perdonad la escritura, desde Tablet con teclado pequeño...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Buenas a todos. vamos a poner que ya tengo el adsl con Ono y decido pasar una linea móvil a Vodafone.qué se me aplicaría en este caso y condiciones? es que pregunté en una tienda y por teléfono, pero no dicen lo mismo, tengo algo de lio.
y el tema de coger un móvil, con Vodafone me refiero. en una tienda me dijeron que podría tener un Lumia por 1 euro al mes solamente durante 24 meses. por teléfono por ejemplo, pues tenian otros que no me gustaban. y cogiendo uno, imagino ya te atas, pero no afectaría a lo que tuviera con Ono no?
A ver si podéis ayudarme....un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Buenas a todos. vamos a poner que ya tengo el adsl con Ono y decido pasar una linea móvil a Vodafone.qué se me aplicaría en este caso y condiciones? es que pregunté en una tienda y por teléfono, pero no dicen lo mismo, tengo algo de lio.
y el tema de coger un móvil, con Vodafone me refiero. en una tienda me dijeron que podría tener un Lumia por 1 euro al mes solamente durante 24 meses. por teléfono por ejemplo, pues tenian otros que no me gustaban. y cogiendo uno, imagino ya te atas, pero no afectaría a lo que tuviera con Ono no?
A ver si podéis ayudarme....un saludo!


Hola, leyéndote no me queda claro en que compañía tienes la linea móvil, pero si te pasas una línea a vf y sigues teniendo también productos con ono, por poco poco te tienen que ofrecer el 30% en ambas compañías, es lo que llaman oferta convergente, saludos.
Volver a Ono