Viaje A Madrid 4 Dias ..¿que Me Aconsejais?

8.830 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis ... el martes me voy de viaje a madrid hasta el sabado y queria que me recomendarais que hacer , donde ir , estoy abierto a todo ..

-sitios donde cenar , ir de compras , visitar etc etc ...

sitios donde tengo pensado ir : museo del prado , museo de cera , palacio de congresos , palacio real , Santiago bernabeu (tour) , Xanadú , Calles y plazas emblematicas y algunos mas ... pero seguro me dejo mil cosas jeje

pd: me alojo al ladito de Gran Via .

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve el año pasado y vi todo eso que has puesto y algo más.
¿Y no has pensado en ir al escorial?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No vas a ir a la catedral de la Almudena!!!!!!!!!!!!!?, no sé si estará abierto el zoo de madrid, pero está bastante guapo también,donde los musicales, hay un teatro también muy importante en la gran vía del cual no recuerdo el nombre... vi más cosas pero ahora no recuerdo ninguna más, si recuerdo alguna te lo digo.

Y para comprar lo mejor es el FNAC, es enorme !

Desde ya te aviso que el museo de cera está escondidillo, te recomiendo que vayas a verlo el mismo día que visites el bernabéu(yo me tiré 3 horas allí) ya que está al laito.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre ... al lado al lado ... para los que somos de pueblo creo que no están que uno está en colón y el otro en bernabeu.

Xanadú no esta en Madrid capital ni se le acerca, está a tomar por c*l* en un pueblo pasado alcorcón, mostoles por la a5 y aun mas allá no recuerdo como se llama. si vas en coche igual quieres ir pero vamos tampoco te pierdes mucho y si quieres ir a un centro comercial tienes la gavia en el propio madrid aunque tampoco demasiado centrico

Segun como te fueras a mover, tienes varias alternativas. La FNAC te pilla en callao en plena gran via, y alli tienes la calle preciados y si te vas con la parienta tiene comercios para aburrir en preciados y si no igual le quieres comprar algo.

Sol te pilla andando a cinco minutos y lo tipico de buscar el km 0 (que es una placa enana) suele ser muy tipico turistil. Desde alli tienes la plaza del ayuntamiento que tambien es bastante maja y merece la pena visitar a otros cinco-diez minutos. Y ya si te quedan animos y fuerzas si sigues en la misma direccion tienes el edificio de la opera, el palacio real, la almudena y los jardines del moro en pack conjunto a otros cinco minutos mas.

tambien te recomendaria que te bajaras una aplicación para el metro que es grratuita y te ayuda con itinerarios y cosas asi. Si vas a ir a cualquier cosa que no sea un centro comercial mira si hay metro cerca y vas en metro. Aparcar en Madrid es tarea imposible.

Espero que te ayude algo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locksley71
Hombre ... al lado al lado ... para los que somos de pueblo creo que no están que uno está en colón y el otro en bernabeu.

Xanadú no esta en Madrid capital ni se le acerca, está a tomar por c*l* en un pueblo pasado alcorcón, mostoles por la a5 y aun mas allá no recuerdo como se llama. si vas en coche igual quieres ir pero vamos tampoco te pierdes mucho y si quieres ir a un centro comercial tienes la gavia en el propio madrid aunque tampoco demasiado centrico

Segun como te fueras a mover, tienes varias alternativas. La FNAC te pilla en callao en plena gran via, y alli tienes la calle preciados y si te vas con la parienta tiene comercios para aburrir en preciados y si no igual le quieres comprar algo.

Sol te pilla andando a cinco minutos y lo tipico de buscar el km 0 (que es una placa enana) suele ser muy tipico turistil. Desde alli tienes la plaza del ayuntamiento que tambien es bastante maja y merece la pena visitar a otros cinco-diez minutos. Y ya si te quedan animos y fuerzas si sigues en la misma direccion tienes el edificio de la opera, el palacio real, la almudena y los jardines del moro en pack conjunto a otros cinco minutos mas.

tambien te recomendaria que te bajaras una aplicación para el metro que es grratuita y te ayuda con itinerarios y cosas asi. Si vas a ir a cualquier cosa que no sea un centro comercial mira si hay metro cerca y vas en metro. Aparcar en Madrid es tarea imposible.

Espero que te ayude algo.




Creo que no has nombrado el Retiro verdad?

un sitio al que tienes que ir POR LA NOCHE es al templo de Debod, eso es impresionante, cuando lo ví me quedé emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Graciaaas Dark y Lock !!1 teneis mis verdes !!!

Algunos sitios que habeis dicho los tenia tb en mente lo que pasa que a la hora de poner el post se me pasaron ...

Voy en Alvia desde Huelva , por lo que mi medio de desplazarme será a patita , bus y metro jeje

A xanadú he leido que va un autobus ( no recuerdo la linea , que te lleva directamente ) y tengo mucho interés por ir porque aparte q todo elq va dice q es impresionante , esta hollister y me gusta bastante esa marca ...

Despues pues quisiera tb saber sitios por el centro para comer bien y "barato" ... cosas cosas jeje que no quiero aburrirme ( ni de coña )

Porcierto que es el templo del Debod?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Graciaaas Dark y Lock !!1 teneis mis verdes !!!

Algunos sitios que habeis dicho los tenia tb en mente lo que pasa que a la hora de poner el post se me pasaron ...

Voy en Alvia desde Huelva , por lo que mi medio de desplazarme será a patita , bus y metro jeje

A xanadú he leido que va un autobus ( no recuerdo la linea , que te lleva directamente ) y tengo mucho interés por ir porque aparte q todo elq va dice q es impresionante , esta hollister y me gusta bastante esa marca ...

Despues pues quisiera tb saber sitios por el centro para comer bien y "barato" ... cosas cosas jeje que no quiero aburrirme ( ni de coña )

Porcierto que es el templo del Debod?


El templo de debod, es un templo egipcio autentico, traído piedra a piedra, un conjunto pequeñito pero bonito, situado en un parque, junto al palacio real... Estuve hace poco, fui desde la casa de campo( otra especie de parque gigantesco) en teleférico, llegas al parque del oeste y ahí está el templo de debob.... Un sitio muy muy chulo para ver la puesta de sol de Madrid. Por cierto en la casa de campo tienes el zoo, el parque de atracciones, el teleférico, un lago y alguna cosilla mas.
La zona nueva del manzanares, Madrid río, es muy bonita también, como te han dicho mas arriba, el packr puerta del sol, plaza mayor, plaza del ayuntamiento, palacio real, jardines del moro, catedral de la Almudena.... Todo en uno paseando en una mañana, no te lo puedes perder es lo mas típico de por aquí.... Que lo disfrutes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Que no se te olvide la noche madrileña. Yo hace años que ya no voy pero seguramente la gente de por aquí más joven te dicen sitios por la zona de huertas o alguna zona más.

Si te diera tiempo, te aconsejaría visitar Aranjuez haciendo el trayecto desde Atocha en el tren de la fresa.
 #8
Escrito   0  0  
Si vas con la novia/pareja te diria que des un paseo en barca en el parque del escorial

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
otro paseo urbano muy tipico y chulo, es desde granvia por ejemplo, ya que te alojas ahi, bajar granvia hasta la calle alcala- continuar calle alcalá hasta la cibeles, saludar a la diosa de los madridistas, ves el edificio de correos que está en la misma plaza de cibeles, para mí el edificio mas bonito de madrid, creo que incluso puedes entrar y tomarte un cafelito arriba, bueno seguimos una vez echas las fotos a cibeles y a correos, sigues por calle alcalá unos 5 minutos y llegas a la puerta de Alcalá, en la plaza de la independencia,tambien chulo, mas fotos, etc... y justo detras tienes el parque del retiro, continuas el paseito buscando ardillas y paseando junto al lago.... perfecto. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Sobre Xanadú (21 kms desde Madrid), sí hay autobús, pero coincido con los compis que ir por la tienda de Hollister...que sólo es una tienda!
Y no dediques ni 30 segundos al Museo de Cera, hay 150 museos más interesantes.
Volver a Viajes