[AYUDA] ¿Precios Iphone 5 Movistar?

50.047 89
 #1
Escrito   0  0  
Ya está aquí,ahora les tocará mover ficha a las i-operadoras y sobretodo a Movistar,porque al igual que con el Iphone 4 será quien habra el abanico de precios en España y mediante el cual se guiarán las demás compañias para establecer el suyo.

¿Con qué precios creeis que saldra el nuevo y flamante Iphone 5 compañeros?
¿Algún trabajador Movistar del foro que le haya llegado a sus oidos alguna aproximación de precios?

Quedamos a la espera de + info conforme pasen pos dias...
emoticon guiño

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
 #2
Escrito   0  0  
Al mismo precio que el 4s
 #3
Escrito   0  0  
Pues si siguen la política de Apple serán los mismos precios que tenían para el 4S, que ahora bajara unos cien leuros.
 #4
Escrito   0  0  
Dudo yo que baje mucho el 4s, el que si bajara bastante es el iphone 4

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Comparando los precios de la Apple Store, el iPhone 4s esta ahora a 569€, creo recordar que antes de ayer con el iva al 21% estaba a 629 o algo parecido, con lo que algo ha bajado...emoticon roto

 #6
Escrito 1  0  0  
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"En dólares, el iPhone 5 costará 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB)."

¿Esto es verdad? De salir el iPhone5 por aproximadamente 200€ (o 250€, lo mismo daría...) el de 16GB podría romper el mercado. ¿Alguien sabe si esto es verídico?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vValkir
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"En dólares, el iPhone 5 costará 199 dólares (16GB), 299 dólares (32GB) y 399 dólares (64GB)."

¿Esto es verdad? De salir el iPhone5 por aproximadamente 200€ (o 250€, lo mismo daría...) el de 16GB podría romper el mercado. ¿Alguien sabe si esto es verídico?


Esos precios están sujetos a 2 años con una compañia....y sus tarifas....no te vuelvas loco..
 #8
Escrito   0  0  
Pero ya estamos pensando en el iphone 5, que no estará subvencionado por Vomistar, siendo que lo presentaron ayer, y que tardará un web en aparecer en el mercado español??? emoticon desconcertado

No perdería mucho el sueño calculando su precio, ya se encargarán los azules de anunciarlo a bombo y platillo cuando esté disponible emoticon ninja

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
Movistar ya tiene casi el iphone 5 atado en exclusiva.Asi que......

Los precios del libre rondaran desde los 700 euros,para que os agais una idea
 #10
Escrito   0  0  
Según he leído el lanzamiento en España será el 28 de Septiembre y eso de que no será subvencionado...
Yo ahora mismo estoy sin permanencia así que intentaré un amago a ver si lo consigo algo mas baratito.

Tratos positivos 100%
Tratos negativos 0%
Volver a Movistar