[AYUDA] duda con xperia mini pro

2.381 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la siguiente duda:
Actualmente tengo un Sony ericcson vivaz el cual me ha ido muy bien hasta hace un par de meses cuando el altavoz dijo de cascarse y empezó a sonar muy mal y flojo y ahora va y se me jode el altavoz de las llamadas apenas se oye, una pena por que estaba muy contento con el, era pequeño, manejable(si le coges el truco a la pantalla resistiva va muy bien) y tenia una cámara genial, así que me voy a cambiar de móvil y de compañía y creo que me voy a pasar a tuenti móvil que con un contrato de 11,5€ me sale el xperia mini pro por 0€ y quisiera saber que tal va de hardware, pantalla y cámara que aunque cuando hay que hacer fotos tengo mi cámara no esta mal llevar una que cumpla en el bolsillo, creo que lleva el hardware de arc es cierto? otra cosa que tal va de autonomía?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como todos los smartphones, la autonomía es de un día, siendo generoso.
La cámara cumple, aunque a veces no quedan bien las fotos si hay poca luz, supongo también que porque nunca he tenido manos para hacer fotos.

Sobre el hardware del teléfono te digo que mueve ICS con dignidad. De hecho puedo decir que la experiencia de uso mejora con ICS: sigue funcionando suelto y no se le notan cuelgues ni nada raro.

Se supone que en las próximas semanas tiene que salir otra actualización a 4.0.4 que mejora la estabilidad y funcionamiento del teléfono, que ya de por si mismo es bueno.

A ese precio que es buen precio, aunque también está en la tienda oficial de Sony por 170 eurs, que también es buen precio hasta libre.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda, me puedes comentar que tal va de sondo? tanto con auriculares como por el altavoz y la autonomia que tal? Ya lo he pedido así que para el martes o miércoles lo tendré en mis manos
 #4
Escrito   0  0  
Con la actualización a ICS añadieron la función xloud al altavoz, se supone que para mejorar la calidad del altavoz. Así como los que tienen la gama 2012 dicen que tienen que activarlo para oír algo en el caso del mini pro tengo que desactivarlo porque a máximo volumen suena reventado.

Sobre los auriculares no te puedo decir, con este modelo vienen unos auriculares normales, con el arc vienen de los de tapón y como a mi me gustan más los de tapón y a mi pareja los normales así como nos llegaron los teléfonos el primer día les dimos cambiazo. No te puedo decir cómo van los normales que vienen porque prácticamente no los usa y no tiene opinión sobre ellos.

El reproductor de música va muy bien, de hecho me encanta. La aplicación va suelta, es bonita, cumple su función perfectamente. Luego me encontré con varios problemas para la sincronización de música desde el ordenador, que se supone que tiene que ser con Media Go para Windows o con Sony Bridge desde Mac. Yo he conseguido sincronlizarlo con iTunes para Windows... Si tienes alguna duda pregúntame y voy aclarando las dudas de sincronización según el programa base que tengas. Yo me he vuelto loco pero he conseguido sincronizar con iTunes para Windows, ya que no puedo dejar de usarlo por el iPad y el iPod que tengo para llevar conectado en el coche.

Luego en referencia a las actualizaciones, viendo lo que ha mejorado el xperia arc de mi pareja desde la nueva actualización de ICS (que es una suplementaria a 4.0.4) tengo esperanzas de que aún mejore más, pero hasta que no salga para el mini pro en unas semanas no lo sabremos.

Sobre la autonomía veo básico hacerle la actualización por wotanserver para ponerle el software de fábrica original del teléfono porque la rom de Movistar metía mucha ferralla y se comía la batería muy rápido, aunque también funciona decentemente con la original. Tranquilamente llego a las 24 horas de batería: no navego, pero si uso mucho correo, mucho whatsapp y mucho el reproductor de música.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu ayuda, los auriculares que trae según e visto son los mismo que traía mi vivaz que no eran buenos precisamente pero eso no me preocupa por que tengo unos sony que suenan bastante bien, pues esta bien saber que la de movistar consume mucha batería, nada mas me venga le pondre la de sony ericson si me aclaro claro esta por que sera mi primer android jaja hay algún tutoria? cuando se lo hice al vivaz si que había pero para este no he visto nada
Muchas gracias por tu ayuda!!
 #6
Escrito   0  0  
Wenas compi,desde hace casi una semana y te digo mi experencia,vendo de una bb y un neo v(ke el neo me lo kito mi hermano y x eso me piye este jejeje) ke este telefono es genial x el tamaño ke es muy manejero,mi hermano antes de tener el neo v tuvo el vivaz y dice ke en sonido es muxo mejor el neo v ke el vivaz y hemos una pruebas y de sonido del neo v y del mini pro y verdaderamente ke suenan igual,asin ke si el vivaz es peor ke el neo v y l mini pro esta igualado con el neo v pues ya sabes jejeje,saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en mis manos y la verdad es que esta muy bien, tras estar trasteando un rato con el veo que suena mucho mejor y mas alto que mi vivaz, la pantalla aunque un poco pequeña esta bien, el teclado el la leche nunca volveré a usar uno que no sea físico jajaja va muy fluido, en el apartado de cámara ganaba el vivaz tanto en vídeo como en fotos pero bueno para hacer fotos y vídeos ya tengo una cámara digital y con esta sales del paso, una pregunta, sabéis si viene libre de fabrica? me refiero a si lleva el frimware de movistar o algo? por cierto para meterle ice cream con el companion se puede no?
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro de que te gusta el cacharrín. El tecladillo del teléfono es la caña!

No he tenido el Vivaz, así que no lo puedo comparar. Si que puedo decir que para salir del paso no está mal. Para saber si tiene el firmware de Movistar basta que mires si tienes instaladas las típicas aplicaciones de Imagenio y demás. Según he leído por el foro, si lo has comprado con Tuenti el teléfono viene libre, pero no te lo se decir yo, que el mío si es de Movistar.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Sony