[AYUDA] Mi eroski móvil - teléfono inválido

1.357 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
desde hoy estoy en Eroski móvil. Ya tengo la línea funcionando, sin embargo, en el área de mi Eroski móvil intento crear una nueva cuenta. Me pide el número de teléfono y los caracteres pero al final me dice 'teléfono inválido'.

¿Sabéis si ha de pasar un tiempo hasta que pueda darme de alta? o lo más probable ¿qué hago mal?

Un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que realizar un consumo.

Una vez hayas realizado un consumo, vuélvelo a intentar pasado un rato.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda.
Hoy no había hecho ningún consumo. En un rato probaré a ver si me da acceso.

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Ayer me dejó acceder tal como decías.
Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
De nada.

Me pasó lo mismo que a tí... emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Jeje. Como se suele decir la experiencia es un gradoemoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil