[CLUB] Despues de probar Xperia S y Xperia P me he vuelto al Xperia Arc S

2.350 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas chicos, pues vereis, tuve hace un tiempo el xperia arc s, me dejo un sabor de boca fantastico, su camara de fotos es de lo mejor que hay en el mercado, pero como me encanta la telefonia movil y siempre ando cambiando pues me pille un xperia s, sobretodo por su "supuesta" mejor camara, pues me duro 3 dias, las fotos a maxima calidad, al ampliarlas se ven muchisimo ruido, cosa que con el xperia arc s, Nokia N8, etc no pasa, me gaste 300 euros en el xperia s, lo vendi y me fui a por el P, para ver si realmente la camara es tan buena como la del arc/ arc s... y voila... error, fotos hechas incluso con mucha luz salen con muchisimo ruido... pero que es esto? creo que no le ha sentado biena sony separarse de ericsson.
Con esto estoy dando mi opinion, objetiva, ya que he tenido tanto Nokia N8, Arc S, Xperia S, Xperia P etc, pero es vergonzoso las camaras que montan el xperia s y el p... el neo normal con sus 8 mpx hace mucho mejores fotos, desde luego he vuelto para quedarme, porque el Arc S si que hace muy buenas fotos, sin ruido apenas.
Por algo fue nombrado movil Imagine de camara en el año 2011 el arc s..., el galaxy s2 hace mucho mejores fotos que el xperia s, y no soy ningun tali samsung, ni tali apple ni nada, es mi opinion.
Espero que con esto pueda ayudar a posibles compradores que se guien en la camara de fotos, un abrazo!
 #2
Escrito   0  0  
Parece una tontería... Pero, ¿probaste a ver si la lente llevaba un plástico o algo?. Te lo digo porque con el Xperia U ocurre algo parecido, hasta que no le quitas el plástico, las fotos se ven de pena, sobre todo de noche...

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Parece una tontería... Pero, ¿probaste a ver si la lente llevaba un plástico o algo?. Te lo digo porque con el Xperia U ocurre algo parecido, hasta que no le quitas el plástico, las fotos se ven de pena, sobre todo de noche...

Saludos!

Por supuesto que no tenía el plástico...me defraudó bastante la cámara del Xperia s.
Saludos

Powered by Apple
Volver a Sony