[AYUDA] Portabilidad desde Lebara

14.075 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando hacer la portabilidad a Simyo contrato (Tarifa 5 cént + 555 MB) desde Lebara Móvil, son 3 líneas.

Pongo el ICC y me dice que incorrecto, con todas las líneas me da incorrecto. En cambio si pongo los datos de una línea Movistar va bien, ¿por qué me da fallo?

La portabilidad la tengo que hacer por Internet, no me vale por teléfono. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Has puesto el 8934... y un total de 19 numeros?

bye
 #3
Escrito   0  0  
Si, he puesto 89 y los 17 números que salen en la SIM (que empieza por 34 los de la SIM), y nada, ninguna de las 3 tarjetas me acepta.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Raro, raro.

Pues haber si alguien arroja algo de luz.

bye
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Hola, estoy intentando hacer la portabilidad a Simyo contrato (Tarifa 5 cént + 555 MB) desde Lebara Móvil, son 3 líneas.

Pongo el ICC y me dice que incorrecto, con todas las líneas me da incorrecto. En cambio si pongo los datos de una línea Movistar va bien, ¿por qué me da fallo?

La portabilidad la tengo que hacer por Internet, no me vale por teléfono. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.


yo quise pasar dos lineas a carrefour movil por los de los 20euros gratis al portar y me dijeron que no trabajaban con lebara jaja, se ve que hubo y sigue habiendo probremas para portar las lineas de lebara al final las deje morir por que eran de una promo de 5 euros que daban.

si te pasas por aqui tal vez consigas algo http://www.gsmspain.com/foros/h1051...des-Lebara.html


saludas
 #6
Escrito   0  0  
He probado a poner en vez de Lebara Móvil, que es Vodafone y si lo acepta, pero al poner Lebara no, es super extraño.

Con un programa que te dice si es correcto el ICC me sale que si, así que no sé que le pasa a la web de Simyo. He mandado un e-mail a ver qué me dicen pero tiene que ser por Internet y siguiendo cierto enlace.

Gracias por responder.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
yo quise pasar dos lineas a carrefour movil por los de los 20euros gratis al portar y me dijeron que no trabajaban con lebara jaja, se ve que hubo y sigue habiendo probremas para portar las lineas de lebara al final las deje morir por que eran de una promo de 5 euros que daban.

si te pasas por aqui tal vez consigas algo http://www.gsmspain.com/foros/h1051...des-Lebara.html


saludas


Gracias miraré, el problema que yo mis números no los quiero perder ni dejarlos en Lebara, los quiero pasar todos a Simyo, a ver si lo consigo.

Un saludo y gracias.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Gracias miraré, el problema que yo mis números no los quiero perder ni dejarlos en Lebara, los quiero pasar todos a Simyo, a ver si lo consigo.

Un saludo y gracias.


alomejor puedes llamar y si tienes suerte dar con algun trabajador de symio que sabe y entre los 2 podeis daros de alta por internet ,o llamar a lebara o mandarles un correo para que te comfirme el icc o te de alguna solucion.
 #9
Escrito   0  0  
Llamando a Lebara me han dicho que es correcto, pero por lo que leo no pasa en Simyo, sino en más compañías, qué desastre. Es que tengo que hacerlo por narices desde la web, no vale por correo electrónico o teléfono la portabilidad.

A ver si consigo que los de Simyo me acepten el número de alguna manera a través de la web.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Llamando a Lebara me han dicho que es correcto, pero por lo que leo no pasa en Simyo, sino en más compañías, qué desastre. Es que tengo que hacerlo por narices desde la web, no vale por correo electrónico o teléfono la portabilidad.

A ver si consigo que los de Simyo me acepten el número de alguna manera a través de la web.

Javi, inténtalo por teléfono llamando al 1644, no pasa nada, es gratuito y para esto son eficaces.
Además por teléfono también sirve el código amigo (siempre que sea tu primera línea en Simyo), tan solo dilo al pedir la portabilidad.
Si por Web no te lo acepta, mejor echa mano de una persona al otro lado del teléfono.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo