Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 16:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3007
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Instalar WhatsApp en samsung galaxy tab 2

(4/18445) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off supergolfo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Instalar WhatsApp en samsung galaxy tab 2
A ver si alguien me puede confirmar algo para evitarme gastos inesperados. Tengo un móvil de cuando los dinosaurios por lo que no tiene internet ni nada que se le parezca. Por otro lado me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 y quiero instalarle el WhatsApp. A esa tablet no le he metido (ni lo haré) una tarjeta sim por lo que no hace funciones de teléfono ni tiene internet por móvil. Por tanto, dos cuestiones. Aún así puedo instalarle el WhatsApp y que funcione correctamente? De hacerlo e indicar mi número de móvil, me cobrarán algo por ello? Ya sé que el propio servicio de WhatsApp es gratuito, pero prefiero asegurar.

Un saludo y gracias. Carlos, desde Tenerife

Old Post 16-08-2012 03:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off neska666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Instalar WhatsApp en samsung galaxy tab 2
descativa la opcion datos emoticon guiño y activa wifi asi se te conectara solo por wifi

[Sin móvil actual] Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo

Old Post 16-08-2012 15:34(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por supergolfo
A ver si alguien me puede confirmar algo para evitarme gastos inesperados. Tengo un móvil de cuando los dinosaurios por lo que no tiene internet ni nada que se le parezca. Por otro lado me he comprado la samsung galaxy tab 2 10.1 y quiero instalarle el WhatsApp. A esa tablet no le he metido (ni lo haré) una tarjeta sim por lo que no hace funciones de teléfono ni tiene internet por móvil. Por tanto, dos cuestiones. Aún así puedo instalarle el WhatsApp y que funcione correctamente? De hacerlo e indicar mi número de móvil, me cobrarán algo por ello? Ya sé que el propio servicio de WhatsApp es gratuito, pero prefiero asegurar.

Un saludo y gracias. Carlos, desde Tenerife

que yo recuerde, me temo que te pide un número de movil (vamos, una sim con número) para, digamos activar el programa. luego deberías poder usarlo sólo con wifi, si es lo que quieres.
saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Note 3, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa

Old Post 16-08-2012 16:09(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off supergolfo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero en cualquier caso, no me van a cobrar nada, no? En realidad eso es lo que me importa. Que funcione de una manera o de otra, ya es lo de menos

Old Post 16-08-2012 17:38(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off mip800

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por supergolfo
Pero en cualquier caso, no me van a cobrar nada, no? En realidad eso es lo que me importa. Que funcione de una manera o de otra, ya es lo de menos

hombre, si conectas por wifi no te cuesta nada. por tarifa de datos te costará lo que te cueste tu tarifa de datos.

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un Note 3, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa

Old Post 19-08-2012 20:44(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(4/18445) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies