Brillo automático, ¿lo tenéis activado?

16.084 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro el hilo para preguntar si tenéis el brillo automático activado o desactivado, y por qué.
El caso es que me gustaría saber cuál es la mejor configuración para ahorrar batería, sobre todo esos días largos que un 10% de batería implica dejarte tirado o no.

¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis notado alguna mejoría en la batería con alguna configuración en especial, por ejemplo, brillo automático desactivado y el brillo puesto a un 40%?


Muchas gracias a todos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo siempre activado y el brillo lo tengo a algo menos de la mitad.
Y si, si que se nota el consumo de la batería.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo todo lo contrario. Lo tengo desactivado y por la mitad siempre el nivel del brillo. Para gusto los colores! La batería creo que me lo agradecerá, digo yo no? Total, me dura con suerte dos días, y lo normal 1 día y algo si tiro mucho del 3G y algun juegecillo de entre media... En fin, esto es el mundo del smartphone! Esperemos que veamos estos mòviles algùn día que duren una semana como nuestros días dorados de los Nokia... emoticon dormido

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
tenia un amigo con un Ericsson que le duraba la batería 14 días y cuando se terminaba lo apagaba y despues de 30 min lo volvia a encender y tenia para 2 días mas el cabrón xD !!!

no me acuerdo el modelo, uno grande con la pantalla en 2 lineas y con antena, venia en 2 colores

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo desactivado. Me lo recomendó uno de los que trabaja en el App Store.

Eso y el ajuste automático de la fecha y hora, los dos desactivados.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengoz activo,y me ha llegado a durar hasta 8 días el iPhone encendido con unas 9 horas de uso.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo activo. Si lo tengo por la mitad para intentar ahorrar, con la luz del día no veo un pijo y por la noche me deslumbra. Con el automático se adapta solo y no tengo que andar tocándolo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Yo desactivado
 #9
Escrito   0  0  
Desactivado, es una opción que me desespera.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #10
Escrito   0  0  
Desactivado.
Volver a iOS