[AVISO] Atencion los que teneis cuenta hotmail

24.981 58
 #1
Escrito   0  0  
Se que iria en el foro de informatica, pero asi lo ve mas gente y creo que puede ser util a los foreros.

Hotmail pasara a ser outlook.com, poco a poco se iran migrando las cuentas de hotmail a outlook.com (ahora se puede hacer entrando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y registrandote con tu cuenta hotmail -OJO, si lo haces se te pondra el estilo METRO, aunque se ve que hay manera de volver a la antigua interface-), y te dicen que puedes migrar a la cuenta xxxx@outlook.com.

El caso es que si entras a outlook.com te puedes crear la cuenta que quieras si todavia no la han migrado.
Es decir, si eres pepe@hotmail.com, puede que haya alguien que registre pepe@outlook.com y te quedaras sin tu bonito nombre de usuario.

Corred y registrar vuestro nombre hotmail a outlook o algun listo os lo va a quitar (a mi me ha pasado, ya no puedo tener mi nick en hotmail).

OJO: Usadlo para bien, para registrar vuestro nombre o nick, no para joder a nadie, que nos conocemos.emoticon ninja
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Joer muchas gracias. Aquí el que no corre vuela.

Edito: aquí las instrucciones para la migración, que puede ser un poco liosa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el inconveniente es el Messenger, aunque yo no lo uso mucho si me gustaria tenerlo activo, y por lo que estoy viendo no es asi. Desde que tengo mi cuenta desde esta mañana estoy mas solo que la una emoticon triste

Eso si, lo poco que me escriben a mi cuenta de @hotmail.com si llega sin problema a @outlook.com. Y la sensacion (aunque de gmail no me apea nadie) es bastante positiva con la nueva plataforma.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso las dos, hotmail(outlook) y gmail, de forma más o menos idéntica y luego tengo una cuenta de correo basura para registros en webs spameras, en yahoo xD
Hotmail mejoró mucho desde que se empezó con windows phone, y me parece lógico que se abandone para integrarlo en outlook.
A mí el messenger no me da pena ninguna, hace un par de años que ya no lo uso en absoluto, ni ningún programa de mensajería, ahora todo vía correo, gtalk o whatsapp (sin contar los privados de las redes sociales)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Ayer mismo me creé una nueva cuenta con idéntico usuario de hotmail sin problemas, así que hay barra libre para crearse cuentas existentes en hotmail sin verificaciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Hay en algunas paginas que estan creando alarmismos innecesarios.
En principio las cuentas outlook, van a ser cuentas nuevas para los que se quieran crear una nueva, pero las antiguas van a seguir existiendo.

Se puede hacer el cambio de la Hotmail a la Outlook, todo el correo y los contactos, se iran tambien a la nueva. Pero cuidado, porque aunque se puede seguir recibiendo correo en la de hotmail, a partir del momento que hagas el cambio, solo podras acceder a traves de la nueva de Outlook, la antigua, deja de existir.

Por hacer la prueba, he perdido una cuenta secundaria, que tenia hace 8 años (sigue existiendo pero con otro nombre) y ya no puedo volver a ella.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
Por fín voy a poder tener el ID que quería para el correo "serio", que los números quedan feísimos xD

No tiene mala pinta el nuevo sistema.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y luego me salió lo de la actualizacion. Ahora me encuentro con que tengo dos cuentas con el mismo nombre... emoticon inseguro

Que puedo hacer para eliminar la nueva que me he creado??

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Hay en algunas paginas que estan creando alarmismos innecesarios.
En principio las cuentas outlook, van a ser cuentas nuevas para los que se quieran crear una nueva, pero las antiguas van a seguir existiendo.

Leyendo por la red me costaba creer que fuera en serio (El cambio obligatorio para todos), y por lo que parece no es mas que un dominio nuevo como puede ser el live.com o el Hotmail.es, yo seguiré con mi cuenta en Hotmail.com

Un saludo y en cuanto me den el poder, verde pa´ti emoticon gafas

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero adaptarme a lo nuevo, que me huele a abandono próximo en cuanto se implante windows 8

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Informática