[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL

32.286 80
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece si recopilamos aqui toda la info sobre la nueva consola de Nintendo?

Os la vais a comprar??

Saludos

Mi codigo amigo: 3652 0513 9154

ATENCION, GRUPO MARIO KART GSMSPAIN CREADO, ESTE ES EL NUMERO:

26-5429-0772-6066

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Lista de códigos de Gsmspaineros con 3DS/3DSXL

Krakos - 2664-2307-8051




-Actualizado por el final del hilo-


Copiad, añadíos y pegad. Doy por hecho que nos autoagregaremos todos. Lo digo por aquello de evitar el ir diciéndonos "oye que te he agregado, agrégame para que se complete"

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
La verdad es que tienta pero habrá que esperar a ver.
Eso de más pantalla pero igual resolución... no sé yo


Es lo mismo que pasó con la dsi y la dsi xl, y no se notaba pixelaciones en la mas grande.

Yo igual me animo y me la pillo este sabado.

Tengo todas las portatiles de la gran N y esta no va a ser una excepcion jeje

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
A mi es que me fastidia bastante que vayan cambiando el modelo. Ahora pantalla mas grande, el año que viene pantalla mas grande y stick derecho, al siguiente mejora en el diseño y yo que se. Y para cuando ha salido el modelo definitivo, se acaba la vida de la consola.
Yo tengo una ds (la parienta) y una 3ds, si pillo la xl me cuelga de las testes, tendria que vender una y es malvenderla.
Luego por 200 es que te entran ganas de gastarlos en una vita, que aun tengo la psp fat desde que salio xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero está ya a la venta? ¿dónde? es que lo mismo me animo a pillarme una.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fran31SC
¿Pero está ya a la venta? ¿dónde? es que lo mismo me animo a pillarme una.

Sale a la venta este proximo sabado dia 28 por 199,99 euros emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la 3ds de segundamano pero en un estado como nuevoo con todo (caja, instrucciones, cargadores, cartas, etc) y logicamente no la cambiare XD, ya que aun no tengo ni juegos de 3DS.....

Creo que en game hacen plan renove, entrengado la 3ds con cargador + 80€ te llevas una 3ds XL de paquete.

Saludos!!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya tengo la 3DS XL en mis manos emoticon carcajada

Me ha salido por 199,90 en Mediamarkt, con 1 juego de regalo, y con un cargador estandar que vale para Las DS normales (DS tocha, lite, DSI y DSI XL), y como no para la 3DS y 3DS XL.

Lo primero que he hecho, es clonar todo lo que tenia en la 3DS normal a la nueva XL y me la ha dejado identica a la peque, y ahora mismo esta cargando.

He comprado la gris + negra, y esta muy muy wapa.

A ver si hay mas gente que se la haya pillado, y nos comente, yo a primera vista, las pantallas IMPRESIONANTES !!

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
Despues de clonarla de la 3DS pequeña, estoy cargandola.

Ahhhhh, es como esta:

[HILO OFICIAL] Nintendo 3DS XL

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Joer qué maquinón y qué ganas le tengo. No sé qué hacer, si ir hoy mismo al game a comprarla o esperar a los días sin IVA de mediamarkt jejejeje.

¿Alguien sabe si le vale alguna flashcard para jugar con copias de seguridad de los juegos de la DS? es que no sé si esta XL vendrá actualizada de forma que ya no se pueda. En mi anterior 3DS sí podía.
Volver a Videojuegos