Samsung Galaxy s2 o Galaxy Nexus?

9.991 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

le quiero regalar a mi mujer uno de estos 2 móviles, pero quería que me dijérais cual es mejor de los 2, cual me recomendais.

Samsung Galaxy s2 o Galaxy Nexus.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Es que no hay un móvil mejor que otro, esto va a gustos.

¿Para qué lo va a utilizar principalmente? Diferencias como peso/tamaño, resolución/tamaño de pantalla, radio FM, tarjeta sd, los megapíxeles de la cámara, actualizaciones de software... ¿le pueden importar?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
El galaxy nexus al ser "virgen" de google para un ojo inexperto puede parecer cutre y basico. En cambio el galaxy s2 tiene el skin de samsung, que aunque a mi personalmente no me gusta mucho trae muchas funciones incluidas de serie que de otra manera tendrias que instalar con programas aparte( Codecs para video, soporte de documentos .doc ....)

Soy usuario del galaxy s2, con la rom paranoid android (tiene modo tablet) y me quedaria con cualquiera de los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Personalmente prefiero el nexus, tal y como comentan algunos por aquí. Aunque el S2 es más bonito y fácil de usar.
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que es para tu mujer yo optaria por el GN,asi no dependes de ningun fabricante a la hora de actualizar,la unica pega que yo le veo al GN es la falta de ranura para MicroSD,no se quien tuvo esa "brillante" idea,el S2 tambien es un buen movil,pero dependerias de Samsung a la hora de actualizar,tambien tiene una gran comunidad detras,pero siendo para tu mujer no creo que se meta a flashear como lo hacemos nosotros,"ojo que no digo que no haya mujeres que lo hagan,o que no puedan hacerlo,solo digo que hay menos",un saludo y suerte con la eleccion.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas;

A ver, ella por lo que lo usa principalmente es para llamar, enviar whasap y usar mucho internet, lo demás no le hace mucho caso. Hasta ahora tiene el LG 3d que le saqué por amago y no usa para nada el 3D, por eso os digo que lo que funcione mejor para whasap e internet.
Lo de las actualizaciones que decís... que pasa, que el Nexus no se actualiza nunca?
El Nexus no tiene ampliación de memoria? (eso es una faena)

De pantallas, cual es más grande de los 2?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #7
Escrito   0  0  
El que más se actualiza y antes que nadie es el Nexus, que tiene también la pantalla más grande y con mejor resolución.
El S2 tiene para microsd, el Nexus no.

Para el uso que dices, cualquiera de los dos le va a valer. Yo prefiero muchísimo más la pantalla del Nexus, pero por otro lado el tener solamente 16Gb y sin tarjeta es algo que me mata.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo el nexus y personalmente me gusta mas que el galaxy s2, la unica pega como bien dicen por aqui es qje no tiene ranuras de micro sd.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Gracias por vuestras respuestas;

A ver, ella por lo que lo usa principalmente es para llamar, enviar whasap y usar mucho internet, lo demás no le hace mucho caso. Hasta ahora tiene el LG 3d que le saqué por amago y no usa para nada el 3D, por eso os digo que lo que funcione mejor para whasap e internet.
Lo de las actualizaciones que decís... que pasa, que el Nexus no se actualiza nunca?
El Nexus no tiene ampliación de memoria? (eso es una faena)

De pantallas, cual es más grande de los 2?

Salu2


Para el uso que comentas el Galaxy Nexus de calle. Mejor pantalla, más grande y sobretodo mucha más duración de la batería que el SII.

Sobre las actualizaciones, al contrario, Nexus actualiza antes que ninguno, lleva Android Puro


Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #10
Escrito   0  0  
Vale, pues entonces creo que por mayoría para el uso que hace mi mujer le vale mejor el Galaxy Nexus, decís pantalla más grande, se actualiza mejor, tiene 16 Gb (para lo que lo usa ella...)
Pero a nivel de movil? Como funciona? Programas, descargas, fondos pantalla, etc... eso funciona bien? Es que por lo que veo, si tan bueno es, porque el Galaxy s2 era el mejor antes del s3?

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Samsung