[ayuda] Recuperar Contactos Memoria Telefono

14.682 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días chicos, tenia un htc wildfire s, se me cayo al suelo y adios telefono emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Me he hecho con otro htc wildfire s identico, los contactos los tengo en la memoria del telefono (el movil enciende pero el cristal de la pantalla esta partido y no funciona tactil)

Aclarar que no tenia sincronizada la cuenta google y los contactos solo estan en el telefono.

He pensado conectar el telefono por USB, y buscar el directorio donde estan guardados y copiar y pegar de un telefono a otro.

Se podra hacer?

porque... imagino que el htc guardara los contactos en la memoria interna del telefono verdad?? no los guardara en la tarjeta de memoria?

muchas gracias chicos, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La mejor opción, si el teléfono arranca, aunque la pantalla no lo haga, es conectarlo por USB al PC y con la herramienta HTC SYNC hacer el volcado de uno sobre otro... Primero conectas uno (el que no va), haces el backup y después restauras sobre el otro (el que le va todo).

Espero haberte ayudado emoticon guiño

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Mack_
Buenos días chicos, tenia un htc wildfire s, se me cayo al suelo y adios telefono emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Me he hecho con otro htc wildfire s identico, los contactos los tengo en la memoria del telefono (el movil enciende pero el cristal de la pantalla esta partido y no funciona tactil)

Aclarar que no tenia sincronizada la cuenta google y los contactos solo estan en el telefono.

He pensado conectar el telefono por USB, y buscar el directorio donde estan guardados y copiar y pegar de un telefono a otro.

Se podra hacer?

porque... imagino que el htc guardara los contactos en la memoria interna del telefono verdad?? no los guardara en la tarjeta de memoria?

muchas gracias chicos, un saludo.



Siempre es un engorro ir a tu compañia telefonica, pero has pensado en ir a una tienda fisica de tu compañia?? Ellos suelen tener aparatos para salvar y transportar los datos de los telefonos.

Ademas ellos estan acostumbrados a estos problemas!!!

El problema del usb es que si no puedes usar la pantalla como vas a seleccionar usar como unidad de disco para verlo desde el ordenador??

Espero que lo consigas!!! Siento no ser de mas ayuda!!!

Sonia Alexandra
Volver a Htc Qtek