[HILO OFICIAL] PROBLEMA!!!! Tonos verdes en Sony Xperia P al aumentar el brillo

7.302 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, después de dos semanas con este pedazo de móvil, ayer me dí cuenta jugando al apalabrados cómo me cambiaba ligeramente a verde el tono de algunos colores de la pantalla, ésto sólo pasa cuando el brillo de la pantalla pasa de apróximadamente el 75%. Me di cuenta porque lo tenía en brillo automático y al salir a la calle y darle el sol de repente ví como cambió. Luego hice varias pruebas y efectivamente hay un punto al subir el brillo en el que esto sucede.

Parece ser que es un problema generalizado, buscando por internet he encontrado este vídeo y algunos enlaces que hablan del problema, al final del vídeo aparece una nota en la que dice que Sony es consciente del problema y lo resolverá en una próxima actualización. Os dejo el video y los enlaces a continuación:



http://communities-origin.sonyerics.../message/192475

Debido a ésto, hoy al llegar a casa, he conectado el Xperia P al pc, y me ha saltado en el PC-COMPANION una nueva actualización, la 6.0.B.3.162, pero llegado el momento en el que el móvil tiene que actualizarse salta el mensaje "No hay ninguna actualización disponible", puede que Sony haya cancelado esta actualización debido a los fallos detectados en ella, como son la pérdida de cobertura o batería, en el enlace que os dejo a continuación hablan de ello:

http://talk.sonymobile.com/message/233327

Os pido a los usuarios del Xperia P que comprobéis si tenéis este error en la pantalla e intentéis actualizar el firmware, a ver si os pasa lo mismo que a mí.

Muchas gracias.


Un saludo

SE W850i
 #2
Escrito   0  0  
Hola Javi_metal! Te comento, acabo de hacer la prueba y lo del color amarillo yo lo veo igual, amarillo independientemente del % de Brill. Pero también he probado con la foto de las flores y ahí si tengo el fallo: al aumentar el brillo al 100% no sale la sombra en los pétalos de la flor amarilla más grande, que con un % más bajo (yo lo tengo en automático) sí que sale. No puedo hacer la prueba de la actualización ahora, pero en cuanto lo haga te comento a ver qué me sale.

Apenas le doy caña al aparato por falta de tiempo, pero la verdad es que es un pedazo movil...estoy muy contento.
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newind
Hola Javi_metal! Te comento, acabo de hacer la prueba y lo del color amarillo yo lo veo igual, amarillo independientemente del % de Brill. Pero también he probado con la foto de las flores y ahí si tengo el fallo: al aumentar el brillo al 100% no sale la sombra en los pétalos de la flor amarilla más grande, que con un % más bajo (yo lo tengo en automático) sí que sale. No puedo hacer la prueba de la actualización ahora, pero en cuanto lo haga te comento a ver qué me sale.

Apenas le doy caña al aparato por falta de tiempo, pero la verdad es que es un pedazo movil...estoy muy contento.
Saludos!


Gracias por hacer la prueba. La verdad esque no se aprecia en cualquier color, yo sólo lo he notado en los colores de las fichas del apalabrados, pero el fallo aunque no es muy grave, ahí está, aún así me sigue pareciendo un pedazo de movil emoticon feliz .

SE W850i
 #4
Escrito   0  0  
Es verdad, tengo ese problema desde hace una semana y nose si llevarlo a que lo vea sony, o espero a que saquen una actualizacion, lo bueno esque nunca pongo el brillo al maximo, pero no quiero que mi movil siga mal, Un saludo =)
Volver a Sony