Menos batería en eroski móvil.

1.980 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado.

vale he formateado el movil y solucionado, seguimos sigo dándole un 10 a eroski.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por upzeros
Hola, la verdad es que llevo pocos días en esta omv pero ha sido suficiente para ver como la duración de mi bateria ha descendido considerablemente. Tengo siempre el móvil en 2g y cuando antes me duraba unas 20-24 horas, ahora no llega ni a 14.
Investigando un poco veo que la cobertura de 2g deja mucho que desear, creo que vodafone se ha centrado en desarrollar mas su 3g.


A alguien le ha pasado lo mismo?


No, a mi no me ha pasado. Lo raro.. es que Eroski Movil, usa la infraestructura de Vodafone...
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy con Eroski y no he notado eso nunca de que me haya bajado la bateria mas de lo normal

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco he notado nada y llevo 6 meses. ¿no habras metido algun programa tipo whapsaap? por que con ese por ejemplo ami si me pasaba que se me iva la bateria en un dia.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
vale he formateado el movil y solucionado, seguimos sigo dándole un 10 a eroski.
Volver a Eroski móvil