[CONSEJO] ¿alguien que tenga la reducción de velocidad activada puede comentar qué tal va?

148.695 10
 #1
Escrito   0  0  
Puede ser que pase una línea a Eroski móvil, y las dos dudas que tengo son:
1. ¿Qué tal va la reducción de velocidad? se acerca a los 128kbps a los que en teoría se reduce?

2. Los sms de bancos, hacienda y demás, llegan bien?Me refiero a los tìpicos sms de código de autorización de compras por internet o transferencias on line.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Puede ser que pase una línea a Eroski móvil, y las dos dudas que tengo son:
1. ¿Qué tal va la reducción de velocidad? se acerca a los 128kbps a los que en teoría se reduce?

2. Los sms de bancos, hacienda y demás, llegan bien?Me refiero a los tìpicos sms de código de autorización de compras por internet o transferencias on line.

Gracias y un saludo!


La reducción, ni idea.

Los SMS sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igorae
La reducción, ni idea.

Los SMS sin problemas.

Sigo a la espera de que alguien que tenga la reducción activada pueda comentar su experiencia una vez terminado el bono emoticon disimulo emoticon loco emoticon ojos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
sigue esperando. Ya uno preguntó a cuanto reducian al llegar al limite, que no venia especificado en ningún sitio y el por aqui EMTEAM no dijo nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
sigue esperando. Ya uno preguntó a cuanto reducian al llegar al limite, que no venia especificado en ningún sitio y el por aqui EMTEAM no dijo nada.
jajajajaja ya veo emoticon sonrisa de vez en cuando me meto por aquí para ver si alguien ha contestado pero no veo novedad emoticon sonrisa

No pasa nada, supongo que al final será como en todas "hasta 128kbps" que luego realmente irá a 16kbps, como muchísimo a 32 emoticon inseguro emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Esperando una respuesta...
Al activar la reducción de velocidad, ¿hay algún límite o coste por exceso?¿qué velocidades de descarga y subida tiene?
 #7
Escrito   1  0  
No te cobran, y no tiene limite. Un amigo lo tiene y le pregunté. La reducción la tiene a 8 kbps, vamos que no puede hacer nada con reducción. Es como si te cortaran directamente internet.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Cuando me lo dijo, entendí el secretismo jeje.


saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
No te cobran, y no tiene limite. Un amigo lo tiene y le pregunté. La reducción la tiene a 8 kbps, vamos que no puede hacer nada con reducción. Es como si te cortaran directamente internet.

saludos


Gracias! al final pasé la línea a Lowi, y por ahora, todo bien.

Qué chasco lo de la velocidad a 8kbps.. con Lowi aún no he superado el bono de datos para poder comprobar cómo funciona la reducción.

 #10
Escrito   0  0  
la reducción de lowi esta mucho mejor, es a 32 kbps. No se si la clavan, pero si es asi, para wassap y tal te sobraria.

saludos
Volver a Eroski móvil