[TUTORIAL] Truco velocidad Sony Xperia U

50.643 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, realmente no es un truco, es un consejo que acabo de descubrir y me parece interesante por que se nota una barbaridad.
En el menu de Ajustes/Pantalla/Animacion Seleccionar sin animaciones. Se nota una ganancia en velocidad a la hora de abrir aplicaciones galeria y demas. Probarlo quien no lo tenga ya y me contais que parece.
He de decir que el mio era movistar, esta liberado y el firmware libre. Pero imagino que se notara igualmente.
Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
100 visitas y nadie dice que tal le ha ido!!! emoticon enfado
 #3
Escrito   0  0  
me lo apunto para cuando me llegue mi xperia U emoticon angel
saludos!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera de recoger el móvil esta semana, gracias por el truco!!
 #5
Escrito   0  0  
ya me contareis que tal os ha ido, para mi desde luego la diferencia es notable y los efectos son totalmente prescindibles.
 #6
Escrito   0  0  
ya lo he predeterminado así en mi U. me llegó ayer lunes por la mañana y (atención al dato) lo compré el viernes a las 19:30h en antzup. un 10 para esta gente que me lo han servido volando!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! lo acabo de probar y se nota la diferencia de velocidad. Pero q hemos quitado? Para que sirve?
 #8
Escrito   0  0  
cuando esta activado, las ventanas al abrir o cerrar aplicaciones hacen como un pequeño efecto, en lugar de desaparecer directamente, se hacen pequeñas super rapido (medio segundo tal vez) y al contrario al abrir, no se si me explico bien. El caso es que el efecto en si es una mierda y sin embargo el quitarlo se nota bastante. Me alegro de que te haya servido
 #9
Escrito   0  0  
pues.. lo he probado y no le noto gran diferencia..

eso si, seguro que ahoraa batería, y con estos cacharros, cualquier cosa es bienvenida


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #10
Escrito   0  0  
A mi me llegará esta semana, probaré a ver...
Volver a Sony