[AYUDA] Cambio de IMEI / Terminal de reparación

3.481 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, he ojeado los temas del foro, y hay otro parecido pero no es la misma situacion ya que se hablabla de liberar....

Mi caso es el siguiente:

-Contrato Orange vigente,
-Reparacion de Iphone 4 en Apple,
-Nuevo terminal con nuevo IMEI

-Robo del nuevo terminal emoticon ninja

Quiero anular por IMEI para ir a poner la denuncia y demás.

Pasos para que me podais bloquear el IMEI?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya faena lo del robo.emoticon triste

Para bloquear el imei del teléfono tienes que enviar un fax al 91 206 53 18 con los siguientes datos:

**Nombre completo y dos apellidos del titular.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Marca y modelo del teléfono.
**Imei del teléfono.
**Fecha del robo.
**Escrito solicitando el bloqueo del teléfono.
**Copia de la denuncia (si la tienes).
**Teléfono de contacto y horario de contacto.
**Fotocopia del nif/cif del titular del contrato.

Este escrito tiene que in firmado por el titular del contrato.

Desde el departamento de bloqueos se ponen en contacto contigo en el teléfono de contacto que hayas puesto en el fax.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Faxes y faxes.... Queasa, las compañías de telefono no tenéis email? O es solo por poner pegas y jorobar al cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!

quote:
Originalmente escrito por meretriz
Faxes y faxes.... Queasa, las compañías de telefono no tenéis email? O es solo por poner pegas y jorobar al cliente.

offtopic: Como dice aqui me parece surreal que en el siglo 21 andemos con esto de faxes...

En Apple me pidieron la factura de Orange, y por correo todo o a traves de su formulario web, se automatiza todo con su codigo de incidencia y demas...

Pero bueno.. que se la va a hacer.emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Bueno al final he encontrado el movil me lo han devuelto.

Ahora para anular el proceso he llamado al 470 y tengo que enviar otro fax???? me han cobrado 2,8 por los otros y ahora esto? no hay un telefono para llamar y hacerlo???

Me van a llamar los de liberaciones para bloquearlo antes???

saludos y gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Bueno al final he encontrado el movil me lo han devuelto.

Ahora para anular el proceso he llamado al 470 y tengo que enviar otro fax???? me han cobrado 2,8 por los otros y ahora esto? no hay un telefono para llamar y hacerlo???

Me van a llamar los de liberaciones para bloquearlo antes???

saludos y gracias


Me temo que lo vas a tener que hacer nuevamente mediante fax, ya que es muy probable que no contacten contigo y aunque yo o el 470 dejemos anotado lo contrario van a bloquear el móvil.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Me temo que lo vas a tener que hacer nuevamente mediante fax, ya que es muy probable que no contacten contigo y aunque yo o el 470 dejemos anotado lo contrario van a bloquear el móvil.

Saludos.


Hola, gracias por contestar, me acaba de llegar un SMS de que van a proceder a Bloquear el terminal, he enviado el fax esta mañana para anularlo, me podrias comentar como va el procedimiento, porque por telef una chica de soporte me ha comentado que para el desblqoueo tardan 2 meses??????? en serio? emoticon triste emoticon enfado

Ahora mismo el movil funciona correctamente,

Para hacer memoria, primero tendrian que cambair el IMEI, ya que no era le mismo, y luego proceder al bloqueo..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Hola, gracias por contestar, me acaba de llegar un SMS de que van a proceder a Bloquear el terminal, he enviado el fax esta mañana para anularlo, me podrias comentar como va el procedimiento, porque por telef una chica de soporte me ha comentado que para el desblqoueo tardan 2 meses??????? en serio? emoticon triste emoticon enfado

Ahora mismo el movil funciona correctamente,

Para hacer memoria, primero tendrian que cambair el IMEI, ya que no era le mismo, y luego proceder al bloqueo..


Pásame los datos por MP y te lo miro. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial