[AYUDA] que hago con 60.000 euros

11.151 25
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que emos recibido una herencia de 60.000 euros y comforme esta todo quiero saber donde colocarlos,a plazo fijo,debajo del colchon o donde adios
 #2
Escrito   0  0  
FElicidades. Diversifica, no metas grandes cantidades en un mismo sitio o producto, es la manera de no estar pillado con el total.
Desconfía de los que te ofrezcan un interés muy alto, fuera de lo normal.
Lee muy bien todo lo que firmes, en caso de imposiciones a plazo tienes derecho a leerlo creo que hasta 15 días en tu casa antes de firmar, OJO con las preferentes y cosas similares, escarmienta en carne ajena.
Un ejemplo: ing cuatro meses al 3.20% pero hay más.
Yo los plazos a tres meses, como mucho mucho a seis. Lee el foro, hay mucha información y busca en las páginas de los bancos.
Si eres arriesgado invierte algo en bolsa aunque no te lo recomiendo si no lo has hecho antes.
Esto depende de lo que quieras tu hacer con ese dinero, es más fácil que preguntes por algo concreto así se te contestará más claramente.

Hay más recomendaciones pero no las cuento por aquí.

SALU2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potole
pues eso que emos recibido una herencia de 60.000 euros y comforme esta todo quiero saber donde colocarlos,a plazo fijo,debajo del colchon o donde adios

Hola,

Te aconsejo que habrás la cuenta Naranja de ING, tendrás un 3.2% durante 4 meses y ese banco es lo suficiente solvente como para dormir bastante tranquilo.

Una vez haya terminado el deposito es hora de ir indagando en los bancos que mas interés te ofrecen, siempre y cuando sean lo suficiente fiables como para poder tener una confianza en ellos.

Es momento de hacer depósitos de pocos meses, no te aconsejo que hagas plazos fijos superiores al año, por problemas de liquidez el sector bancario no es que goce de buena salud.

A parte te aconsejo los grandes bancos, huye de la banca mediana y pequeña, y si escoges alguno de esos, indaga de la solvencia que tengan.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
FElicidades. Diversifica, no metas grandes cantidades en un mismo sitio o producto, es la manera de no estar pillado con el total.
Desconfía de los que te ofrezcan un interés muy alto, fuera de lo normal.
Lee muy bien todo lo que firmes, en caso de imposiciones a plazo tienes derecho a leerlo creo que hasta 15 días en tu casa antes de firmar, OJO con las preferentes y cosas similares, escarmienta en carne ajena.
Un ejemplo: ing cuatro meses al 3.20% pero hay más.
Yo los plazos a tres meses, como mucho mucho a seis. Lee el foro, hay mucha información y busca en las páginas de los bancos.
Si eres arriesgado invierte algo en bolsa aunque no te lo recomiendo si no lo has hecho antes.
Esto depende de lo que quieras tu hacer con ese dinero, es más fácil que preguntes por algo concreto así se te contestará más claramente.

Hay más recomendaciones pero no las cuento por aquí.

SALU2



pues dime esas recomendaciones por MP te lo agradeceria adios
 #5
Escrito   0  0  
ING, Ibanesto y Openbank ofrecen depositos similares a corto plazo y tiene la suficiente solvencia como para fiarte de ellos y no temer por tu dinero.

Como te han dicho, yo no arriesgaría a irme a un banco que me ofreciera una alta rentabilidad superior a los 3 q te he comentado. Siempre ves a bancos grandes como Santander, Banesto, BBVA, ING, etc.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
qué te renta un depósito de esos a digamos un año y 100.000 euros?
y luego que te pide hacienda al año siguiente?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
2528 Euros al 3.2% impuestos ya pagados. Si no me equivoco.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #8
Escrito   0  0  
Entiendo que es un dinero que no te hace falta, que te ha caido del cielo y lo vas a guadar y encima quieres dormir tranquilo y no preocuparte por el?

Diversifica en acciones sólidas fuera de España (Coca-cola, Mcdonalds, Apple...) o hazlos fajos pequeños, ocultalos en la maleta, súbete a Andorra y abre una cuenta con el efectivo.
 #9
Escrito   0  0  
sigo escuchando que seguro ay mas ideas por ay,y si alguien quiere asesorarme paso a paso que me lo diga por mp adios

si tengo wassap
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes sacar del país hasta 10.000 € por cabeza sin ningún problema. Eso si, debes comunicar al Banco de España que has abierto una cuenta en el exterior, y por supuesto, tributar sobre los intereses.

Corrijo para ampliar:

La cantidad máxima son 10000 euros y para pasarlos tienes que solicitar una declarción de movimento de medios de pago S1 en la página de la aeat tienes el impreso .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En este link puedes encontrar también la legislación aplicable.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013