[AYUDA] que hago con 60.000 euros

11.197 25
 #21
Escrito   0  0  
Habéis mencionado un tema que me interesa: los pagares.

Como ya sabéis los depósitos a plazo fijo están dando una miseria.

He visto que en unicaja los pagares dan una buena rentabilidad.

Me gustaría saber cuales son los pros y los contras de este producto.

Muchas gracias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Ojo, en eso que indicas hay un riesgo de tipo de cambio

dejaros de experimentos ni finales del mundo, abrirse una cuenta en otro país es caro, e inútil, porque llegado el caso pueden obligarte a ir a dicho país a cobrarlo en persona

además en el peor de los casos se trabaja en un fondo de garantia de depósitos a nivel europeo


No entiendo que quieres decir, si abres en euros no hay ningún cambio.

Si abres en otra moneda porque crees que el euro desaparecerá, mejor me lo pones, en caso de salida del euro y devaluaciones saldrás muy favorecido.

Nadie te va a obligar a ir al país a sacarlos, los puedes transferir donde quieras.

Y caro no es. Hay cuentas sin mantenimiento y cuentas con comisiones, como aquí.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarogniew
Habéis mencionado un tema que me interesa: los pagares.

Como ya sabéis los depósitos a plazo fijo están dando una miseria.

He visto que en unicaja los pagares dan una buena rentabilidad.

Me gustaría saber cuales son los pros y los contras de este producto.

Muchas gracias.


Los pros los que has dicho tu. Te dan más interés.

Los contras, la garantía sobre ese producto es SOLO del banco. Si el banco se va al kaput se van tus pagarés con ellos. No están garantizados por el fondo de garantía de depósitos aunque vaya usted a saber como de vacío está ya.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
No entiendo que quieres decir, si abres en euros no hay ningún cambio.

Si abres en otra moneda porque crees que el euro desaparecerá, mejor me lo pones, en caso de salida del euro y devaluaciones saldrás muy favorecido.

Nadie te va a obligar a ir al país a sacarlos, los puedes transferir donde quieras.

Y caro no es. Hay cuentas sin mantenimiento y cuentas con comisiones, como aquí.


+1000, más claro agua

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Los pros los que has dicho tu. Te dan más interés.

Los contras, la garantía sobre ese producto es SOLO del banco. Si el banco se va al kaput se van tus pagarés con ellos. No están garantizados por el fondo de garantía de depósitos aunque vaya usted a saber como de vacío está ya.


Jaja es que yo no soy un entendido en el tema ni mucho menos pero me da a mi que eso del fondo para depósitos es sobre todo una medida tranquilizadora.

Dicho esto, como veis a unicaja en cuanto a solvencia y posibilidad de que se vaya a pique?

Gracias!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mejor es que lo mires aquí y saques tu conclusiones


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me funciona ponerte el enlace correcto pero desde la página principal vas a bancos y ratings


p.d.
No es de las peores.