[AYUDA] Carga durante la noche

2.470 12
 #1
Escrito   0  0  
Una duda chicos, el Iphone con un par de horas suele estar cargado,... pero hay algun problema en dejarlo toda la noche enchufado? se ceba la bateria?
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no podria afirmar si es bueno o no, yo todos mis aparatillosmlos dejo cqrgando toda la noche, y hasta la presente ninguno me ha dado problemas...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Aunque no podria afirmar si es bueno o no, yo todos mis aparatillosmlos dejo cqrgando toda la noche, y hasta la presente ninguno me ha dado problemas...

Yo también lo hago así, pero además le hago un ciclo completo de descarga/carga de guindas a viruelas y en 13 años y pico no he tenido problemas con ninguna batería. Eso si, siempre he tenido baterías originales porque de las oem chinas no hay que fiarse ni un pelo. emoticon ninja

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
a ver es fácil, enchúfalo y a la media hora toca el cargador (con las manos secas por si acaso xD) veras que esta caliente, tócalo por la mañana por la mañana después de que lleve 5 horas al 100% y veras que esta frió, eso se debe a que el móvil cuando esta lleno se deja de cargar con lo cual el cargador deja de cargar.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
eso es, cuando en la pantalla aparece una especie de enchufe dentro de
la bateria es porque ya no está recibiendo carga
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eneco88
eso es, cuando en la pantalla aparece una especie de enchufe dentro de
la bateria es porque ya no está recibiendo carga


Exacto, significa que ahora está tirando de enchufe y no de batería, pero no se recarga más.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Yo también lo hago así, pero además le hago un ciclo completo de descarga/carga de guindas a viruelas y en 13 años y pico no he tenido problemas con ninguna batería. Eso si, siempre he tenido baterías originales porque de las oem chinas no hay que fiarse ni un pelo. emoticon ninja

Salu2.-


Gracias a todos, por lo que dices me surge una duda... la carga/descarga esa por lo que he leido se hace asi:

1 - Dejar descargarlo hasta que se apague
2 - Dejarlo 5/6 horas reposando
3 - Cargarlo toda la noche

Es asi el procedimiento?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
gracias,y una pregunta si se deja cargando por la noche en modo avion , se os carga hasta el 100%?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moro8
Gracias a todos, por lo que dices me surge una duda... la carga/descarga esa por lo que he leido se hace asi:

1 - Dejar descargarlo hasta que se apague
2 - Dejarlo 5/6 horas reposando
3 - Cargarlo toda la noche

Es asi el procedimiento?

Gracias


Si, basicamente tienes que hacer eso de vez en cuando para que los electrones de la bateria no se queden "momificados" en ninguna celda de ésta.

Por otro lado, recientemente(o por lo menos me entere recientemente), se descubrio que los productos de apple cuando llegan al 100% de la carga paran de cargar para no sobrealimentar la bateria y cuando llegan a un nivel de un 97% mas o menos vuelven a ponerse a cargar hasta el 100% otra vez. Hacen esto para que no se sobrecargue y para que haya movimiento de electones.

Por eso hay veces en las que desenchufamos el movil y acto seguido nos pone 99% de bateria
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
gracias,y una pregunta si se deja cargando por la noche en modo avion , se os carga hasta el 100%?

Por los ciclos que comento en el post de antes, no tiene que ver con el modo avion(o por lo menos a mi me da igual tenerlo en modo avion que no), solo que lo desconectes de la corriente cuando ha llegado al 100% y no empiece los ciclos de carga-descarga. Un saludo emoticon guiño
Volver a Apple