[AYUDA] pasa un numero de telefono fijo a voip para no pagar cuota

21.589 24
 #1
Escrito   0  0  
quiero pasar el numero de telefono de mi padre de toda la vida, que lo voy a poner a mi nombre, a voip, empresa como telsome, para que me cueste menos que con telefonica, pues ese numero no lo voy a usar, y poder recibir en el movil las llamadas que se hagan a ese numero.
Creo que con telsome lo puedo hacer, ¿conoceis otras empresas donde hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
Netelip tienes por 1.95€ mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo bueno seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que por 0.99€ incluye el numero y llamadas
ilimitadas a fijos de 40 países.. pero todavía no permite potabilidad..

saludos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias, y podria recibir las llamadas que se efectuen a ese fijo en mi movil por voip?
 #4
Escrito   0  0  
si claro

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Netelip tienes por 1.95€ mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo bueno seria Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que por 0.99€ incluye el numero y llamadas
ilimitadas a fijos de 40 países.. pero todavía no permite potabilidad..

saludos


Te verdeo, que me pqrece interesante la info.

Una pregunta, has usado el servicio de ovh.es? He mirado su web y pinta muy bien...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
ovh el problema es que no permite la porta, usare telsome por barato, dos euros mes y conservare el numero mas de 38 años, y buscare la forma de que quien llame al numero lo reciba en mi bb con voip
 #7
Escrito   0  0  
hey!! esto es interesante... exactamente como va???

Si yo por ejemplo, tengo jazztell con adsl podria??? o es solo para personas ke tienen tan solo contratado el telefono???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
ovh el problema es que no permite la porta, usare telsome por barato, dos euros mes y conservare el numero mas de 38 años, y buscare la forma de que quien llame al numero lo reciba en mi bb con voip
.


EN telsome te cobran 32 euros por la portabilidad.

Si lo tienes con timofonica intenta que te dejen la tarifa 0 o algo así, que consiste en que no te cobran linea pero tienes que hacer una llamada al menos en 3 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
ovh el problema es que no permite la porta, usare telsome por barato, dos euros mes y conservare el numero mas de 38 años, y buscare la forma de que quien llame al numero lo reciba en mi bb con voip

Buenas:
Ya te he contestado por privado.
La única forma que se me ocurre es el desvío de llamadas.
Ojo a cuánto cuestan las llamadas a móviles, es el precio que pagarás por minuto por la llamada desviada.

Es telefonía ip, pero de ahí a tener ese número en tu BB .... me da que no.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
refloto este hilo...

llego a este hilo a traves de google. tengo tienda, internet + 2lineas de telefono, una para el telefono y otra para el fax..
buscando ahorrar me he interesado en estos productos ovh veo que pone que si se puede portar el numero...¿?

me interesa teeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaa. alguien que me ilumine un poco...

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Volver a General