Happy movil y Orange

9.512 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sé que hay un subforo de Happy Movil, pero al ver que está bastante muerto prefiero preguntar por aquí por si alguien puede ayudarme.
Tengo un iPhone 4 de Orange que no me es posible liberar, y he descubierto hoy que algunas OMV (Happy Movil, Carrefour movil, Mas movil...) funcionan en terminales de Orange. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así?
He ido a la tienda PhoneHouse más cercana y no tenían ninguna microSIM para probar, y gastarme 15€ en una de prepago para luego no usarla...
Del mismo modo, si hago la portabilidad y renuncio a todas las ofertas que me haga Orange por mi antigüedad y puntos y luego, al recibir la de Happy Movil, veo que no funciona, me quedo sin antigüedad y sin nada.
Gracias de antemano, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Hola, sé que hay un subforo de Happy Movil, pero al ver que está bastante muerto prefiero preguntar por aquí por si alguien puede ayudarme.
Tengo un iPhone 4 de Orange que no me es posible liberar, y he descubierto hoy que algunas OMV (Happy Movil, Carrefour movil, Mas movil...) funcionan en terminales de Orange. ¿Alguien puede confirmarme si esto es así?
He ido a la tienda PhoneHouse más cercana y no tenían ninguna microSIM para probar, y gastarme 15€ en una de prepago para luego no usarla...
Del mismo modo, si hago la portabilidad y renuncio a todas las ofertas que me haga Orange por mi antigüedad y puntos y luego, al recibir la de Happy Movil, veo que no funciona, me quedo sin antigüedad y sin nada.
Gracias de antemano, un saludo.

Algunas OMVs tienen alquilada la red de Orange, igual que otras tienen la de Vodafone o Movistar.

Pero un movil de Orange no funcionará en ninguna OMV que use la red de Orange ni ningun otra, si no está liberado. Siento desilusionarte, pero es así.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Algunas OMVs tienen alquilada la red de Orange, igual que otras tienen la de Vodafone o Movistar.

Pero un movil de Orange no funcionará en ninguna OMV que use la red de Orange ni ningun otra, si no está liberado. Siento desilusionarte, pero es así.


Eso creía yo hasta hoy, por ejemplo simyo tiene alquilada la red de Orange y efectivamente no funciona en móviles Orange.
Lo que sucede es que compañías como masmovil, happy movil, etc, utilizan (o utilizaban, no lo sé seguro ya) el mismo ICC que Orange, y por tanto el móvil es totalmente funcional. Aquí queda explicado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me gustaría saber es si algún usuario con iPhone 4 puede confirmarme, ya que la chica de la tienda me ha mencionado que normalmente van pero que Windows Phone está bloqueando esto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua

Pero un movil de Orange no funcionará en ninguna OMV que use la red de Orange ni ningun otra, si no está liberado. Siento desilusionarte, pero es así.


Si q funcionan, Carrefour movil, diamovil, masmovil y happymovil funcionan en terminales orange no liberados.

En CArrefour movil tienes sims a 10 € con 10 de saldo como mal menor. No te digo Diamovil pues me imgino q querras navegar por internet.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder, a ver si alguien con Happy Movil puede confirmarme que en iPhone sigue yendo y mañana mismo tramito portabilidad. Es que estoy viendo las de Carrefour Movil y o yo no sé mirar la web o son bastante malas, ¿no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronica90
Gracias por responder, a ver si alguien con Happy Movil puede confirmarme que en iPhone sigue yendo y mañana mismo tramito portabilidad. Es que estoy viendo las de Carrefour Movil y o yo no sé mirar la web o son bastante malas, ¿no?

Bueno eso depende del perfil de consumo de cada uno, la verdad es que Carrefour tiene alguna tarifa que para cierta gente le es muy interesante. Si quieres comentarnos sobre que consumos te mueves y cuanto quieres gastar, seguro que te podemos ayudar a decidir cual es la que más se pueda adaptar a tus exigencias.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer mi pequeña aportación, una cantidad grande de clientes de MÁSMÓVIL nos comenta que pueden usar terminales bloqueados por Orange, eso sí, es justo decir que oficialmente no se recibice este hecho por una razón, porque no tenemos la seguridad que funcione en todos los casos.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas a todos.
Mi consumo es principalmente datos de internet, apenas llamo por teléfono unos minutos al mes. También mando algún que otro sms.
Yo creo que con la tarifa 4.5€ de Happy Movil, mi consumo mensual sería de unos 7-8€ contando esos 4.5€ ya.
En carrefour no he visto nada similar, aunque como digo igual no estoy mirando donde toca.
Sigo a la espera de que algún usuario con iPhone me confirme que aún funciona todo, por aquello que me dijo la chica de que los Windows Phone lo están bloqueando, aunque la verdad es que esto último me extrañó.
Hasta donde sé los móviles usan todos el mismo método para saber a qué compañía pertenecen, el ICC... si lo comparten con Orange no veo motivo para que no funcione. Pero con lo raritos que son los de Apple cuando quieren, no me atrevo a hacer la portabilidad y quedarme sin ningún servicio y volver a Orange perdiendo toda la veteranía, puntos y demás.
Igual me acerco a carrefour y miro si tuvieran alguna microSIM para probar, o a malas la compro de prepago.
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí, con ese consumo la de Happy Móvil te viene mejor que ninguna de Carrefour. Si quieres, y con casi con toda probabilidad de que te funcione la SIM en el móvil Orange, ojea las Tarifas Líder y Light de MásMóvil que también me parecen muy adecuadas a tu perfil, y ya tienen casi finalizado el cambio en los sistemas informáticos que tanto caos en compras y tarificaciones generó ultimamente.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno chicos, al final me he decidido y he ido a por una sim de prepago. Me la han recortado en la tienda, la he puesto y funciona. Para todos los que estén indecisos, FUNCIONA en un iPhone.
Yo he tramitado ya la portabilidad. Ahora a esperar.
Volver a Otros