[AYUDA] Cambio de "Amigos a 0" a "Amigos Gratis"

21.188 67
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo en el foro de ayuda y me gustaría pedir si es posible que me activen la promoción de amigos gratis con el nº de mi novia con el que tengo asociada la promoción "Amigos a 0". La cuestión es que acabo de llamar al 470 y, después de cobrarme 50 céntimos por darme de baja de amigos a 0 (cosa que desconocía), me ha comentado que vuelva a llamar mañana para que me activen el "Amigos gratis" cuando he visto por los foros oficiales que han podido realizar el cambio sin problema alguno a otros compañeros.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, si en el 470 no han podido activártelo es muy probable que a mi tampoco me lo permita. No obstante pásame tus datos por privado que te lo intento activar y si no puedo te abro una incidencia.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de enviarte el privado!

Muchas gracias de nuevo!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo ha dejado listo, y hoy ya activo. Desde Ayer el amigo Orange_mvl tiene mi verde plantado.

Gracias Orange_mvl.
Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro mucho Krata! La verdad es que le doy un 10 a Orange_mvl porque la ayuda y atención que me está prestando es una maravilla! A ver si yo también tengo la misma suerte!

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culefinsla
Me alegro mucho Krata! La verdad es que le doy un 10 a Orange_mvl porque la ayuda y atención que me está prestando es una maravilla! A ver si yo también tengo la misma suerte!

Un saludo!


Échale un vistazo a tus privados porque no ha habido forma de activarte la promoción y te he tenido que abrir una incidencia.

Espero tener pronto noticias. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Okis! Privados leídos y respondidos jejeje!

Me mantengo a la espera de buenas o malas (aunque espero que no) noticias!

Muchas gracias por tu interés!
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo llamé ayer al mediodía, y lo único que he conseguido es que ni tengo Amigos a 0 ni Amigos Gratis ...

¿entonces qué?

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Hola, yo llamé ayer al mediodía, y lo único que he conseguido es que ni tengo Amigos a 0 ni Amigos Gratis ...

¿entonces qué?


No te preocupes asaez1985! Hay que darles un tiempo ya que parece ser que MUCHA gente ha querido hacer el cambio y los sistemas tienen que actualizarlos.

Paciencia!

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culefinsla
quote:Originalmente escrito por asaez1985
Hola, yo llamé ayer al mediodía, y lo único que he conseguido es que ni tengo Amigos a 0 ni Amigos Gratis ...

¿entonces qué?

No te preocupes asaez1985! Hay que darles un tiempo ya que parece ser que MUCHA gente ha querido hacer el cambio y los sistemas tienen que actualizarlos.

Paciencia!

Un saludo!


Pero te pregunto, ¿debo volver a llamar y que lo intenten o saber cómo está mi petición o simplemente esperar? un saludo y gracias ! emoticon guiño

- Murcianico Style -
Volver a S.A.C. oficial