[AYUDA] Nuevo bono de 1000 mensajes. Dudas

4.258 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Unas cuantas preguntas y así nos vamos enterando de condiciones y otras cosas emoticon lengua

Coste 3 euros al mes, ¿pueden computar para el consumo mínimo o como cuota que es en Orange, no computa?

¿Tiene limitaciones de mensajes al día, o de mensajes off-net/on-net como sí tenía el que hasta ahora costaba 20 euros?

¿El cobro es en función de meses naturales o ciclos de facturación? Si es por ciclo de facturación, ¿Si es activado a mitad de ciclo se prorratean cuota y sms? Lo mismo si es desactivado a mitad. Si es por mes natural, ¿qué ocurre con la cuota si es desactivado cinco días antes?

¿Compatibilidades e incompatibilidades?

En tarifas que ya tienen mensajes, ¿cuál es el orden de preferencia?

Teniendo en cuenta los últimos movimientos de Orange con las leones y este bono, ¿cuál es la estrategia de Orange a medio-largo plazo en cuanto a mensajes?, ¿o la estrategia es responder tarde y mal a los movimientos de Vodafone? No olvidemos que donde Orange dice 1000 mensajes, o 500 mensajes, Vodafone dice mensajes limitados, o que donde Orange dice bono de sms, vodafone dice sms y mms. Por otra parte, ¿no es incoherente que la única Delfín con bono de sms sea la de 79 euros?

Si es válido para prepago, ¿se puede renovar con saldo promocional o sólo saldo normal?

Gracias por adelantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola pinchitin,

Voy a ver si te puedo ir respondiendo por orden a las dudas que me planteas sin pasarme ninguna por alto:

.- No computa para consumo mínimo.

.- En las características de este bono no aparece que tenga ningún límite diario, la única limitación que tiene es de 150 destinos diferentes por mes.

.- El cobro es por mes natural.

.- Es compatible con todas las tarifas de Particular Postpago de voz y voz + datos salvo las siguientes excepciones: León 33, León 25, Pingüino y Contrato SMS.

.- Para las tarifas que tienen bono de sms (Ardilla 15 por ejemplo) el orden de preferencia es: Primero se descuentan los sms del Bono 1.000 SMS y después los del bono de sms de la tarifa.

.- La política que va a seguir Orange en cuanto a los bonos y promociones no puedo adelantártela porque no está a mi alcance.

.- No es compatible con tarifas de prepago de momento.

Aparte de esto te paso la información de cómo dar de alta, baja o consultar el saldo del bono que creo que es interesante:

**Para Alta o Activación del Bono: Envía BONO 1000 al 470.

**Para Baja o Desactivación del Bono: Envía Baja Bono 1000 al 470.

**Para Consulta de saldo: Envía SALDO al 470.

Si te surge alguna mas me la comentas, ¿ok?

Un saludo. emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por tan extensa información emoticon sonrisa

Sólo me falta saber qué pasaría con el cobro si el cliente lo desactiva, por ejemplo, cinco días antes del final del mes natural. Es decir, si se le cobra la parte proporcional al tiempo y lo consumido, o si se le cobra entero y por tanto puede gastar los 1000 mensajes enteros hasta que acabe el mes natural, o si paga la cuota entera pero se le empiezan a cobrar los mensajes en función de la tarifa.

Un saludo emoticon sonrisa

P.S.: ¡Se me olvidaba preguntar si habrá barra de consumo en el área de clientes! emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola pinchitin,

Voy a ver si te puedo ir respondiendo por orden a las dudas que me planteas sin pasarme ninguna por alto:

.- No computa para consumo mínimo.

.- En las características de este bono no aparece que tenga ningún límite diario, la única limitación que tiene es de 150 destinos diferentes por mes.

.- El cobro es por mes natural.

.- Es compatible con todas las tarifas de Particular Postpago de voz y voz + datos salvo las siguientes excepciones: León 33, León 25, Pingüino y Contrato SMS.

.- Para las tarifas que tienen bono de sms (Ardilla 15 por ejemplo) el orden de preferencia es: Primero se descuentan los sms del Bono 1.000 SMS y después los del bono de sms de la tarifa.

.- La política que va a seguir Orange en cuanto a los bonos y promociones no puedo adelantártela porque no está a mi alcance.

.- No es compatible con tarifas de prepago de momento.

Aparte de esto te paso la información de cómo dar de alta, baja o consultar el saldo del bono que creo que es interesante:

**Para Alta o Activación del Bono: Envía BONO 1000 al 470.

**Para Baja o Desactivación del Bono: Envía Baja Bono 1000 al 470.

**Para Consulta de saldo: Envía SALDO al 470.

Si te surge alguna mas me la comentas, ¿ok?

Un saludo. emoticon feliz


Gracias

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, no vale para las prepago. Una pena porque yo tenia una prepago "mas mensajes" que recargando 10 euros al mes me daban 1000 mensajes gratis y esos 10 euros mensuales los iba acumulando. Con lo que tenia acumulado tenia para pagar esos 3 euros al mes durante años.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziama
Vaya, no vale para las prepago. Una pena porque yo tenia una prepago "mas mensajes" que recargando 10 euros al mes me daban 1000 mensajes gratis y esos 10 euros mensuales los iba acumulando. Con lo que tenia acumulado tenia para pagar esos 3 euros al mes durante años.

En prepago tienes elmisero bono 15x1€.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
En prepago tienes elmisero bono 15x1€.

Saludos.


Clara definicion "el misero" ,menuda discriminacion en prepago y eso que les autofinancia la empresa hay que ser borregos, lo que deberiamos de hacer es no recargar nada o siempre lo justo a consumir, o gastar el saldo misero que entra en las nuevas y portarlas por ejemplo al pulpo y que les den.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torke69
Clara definicion "el misero" ,menuda discriminacion en prepago y eso que les autofinancia la empresa hay que ser borregos, lo que deberiamos de hacer es no recargar nada o siempre lo justo a consumir, o gastar el saldo misero que entra en las nuevas y portarlas por ejemplo al pulpo y que les den.
Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial