Alguien ha trabajado montando cosas en casa? Experiencias por favor

32.927 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en trabajar desde casa montando cosas y he estado buscando por internet y he encontrado una página en la que tienes que pagar en un principio 25€ por un "Directorio de trabajo en casa" y se supone que te regalan el Samsung Galaxy Y rosa (esto es lo que me ha terminado de mosquear ademas de lo de los 25€)
Mi intencion claramente no es hacer spam, la pagina es la siguiente para que me digais si alguien tiene experiencias:

Si conoceis otra página o empresa que se encargue de ello y de la que tengais buena experiencia me gustaria que lo pusierais
 #2
Escrito   0  0  
siento no poder ayudarte

aunque también me interesan trabajitos de estos emoticon feliz

 #3
Escrito   0  0  
hace unos años... algo parecido compro mi padre, y si...compro, porque esto se trata de comprar, y beneficios cero

se trataba de hacer unos cuadritos y te daban 600 pesetas por cuadro siempre y cuando les llegaran en perfectas condiciones y dieran el visto bueno ok? habia que comprarles el material etc etc...

estafa, a mi padre le estafaron, y esto tiene toda la pinta...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
Cuidado con esto, no digo que todas, pero muchas de estas ofertas son estafas. Eso de que te regalen un teléfono... no se yo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
por eso pregunto, porque si me hacen pagar de principio 25€ y además "me regalan" un Galaxy Y que supera los 25€... no sé, todo muy raro

Creo que lo dejaré pasar
 #6
Escrito   0  0  
"Gane 2000 euros al mes montando bolígrafos comodamente en su casa"

Yo la verdad es que no me fio un pelo de estos anuncios, de ser cierto todo el mundo estaría montando bolígrafos en su casa
 #7
Escrito   0  0  
Hace poco echaron un reportaje con cámara
oculta sobre ese tipo de trabajos.
Buscarlo... Un timo ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Hace poco echaron un reportaje con cámara
oculta sobre ese tipo de trabajos.
Buscarlo... Un timo ...


+ 1 , los periodicos estan llenos de este tipo de anuncios, no se te ocurra ni llamar por teléfono (te tienen en un 902 contandote milongas un contestador...), saludos.
 #9
Escrito   0  0  
La gente que yo conozco no pone ni un duro para hacer las manualidades... y menos les regalan un teléfono y de esas características...

Yo estuve mirando tambien hace tiempo que estaba en apro y muy aburrida a ver si mataba parte de mi tiempo de alguna manera y no encontré anda de nada. Pero si conozco gente que lo ha hecho (aunque ya ninguno se acuerda donde se metió) que ya los pregunté en su momento jejeje, y nada, era ir a no se dónde a por una caja llena de bolis, o cosas varias para montar y luego te las venían a recoger o se las llevabas tú, cuántas más hacías más te pagaban. No era una ganga pero tampoco era una pérdida de tiempo.

Si encuentras algo ponlo, que siempre es bueno saber estas cosillas. Pero de esa oferta no te fíes porque huele a timo de lejos. Normalmente éstas empresas no funcionan así.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #10
Escrito   0  0  
Pagas por empezar a trabajar??? Esto es más viejo que andar para adelante...la estampita del siglo XXI.
Saludos!
Volver a La Taberna