[AYUDA] ayuda urgente me puedo aprovechar de un descuido de vodafone??

2.635 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a to2!!
Lo primero decir que vodafone ya se equivoco conmigo una vez en un amago y pese a firmar permanencia no me la aplicaron y a los 2 meses hize otro y todo ok 2 telefonos de gama alta en 1 mes.

Dicho esto, a mi hermana le hice un amago a orange para que pillara un iphone 4 pero por precio era imposible y al final cogio un xperia arc s. se equvocaron en el color y mi hermana se dio cuenta antes de firmar permanencia, anulo la porta a orange pero se encuentra con 5500 puntacos inyectados. ahora biene mi duda, via web yo podria pillarle el iphone 4s 32gb por puntos y le quedaria en 149 y Sin permanencia en la Tarifa Plana de Internet Smartphone, lo pone bien claro en la pag.


Que os parece??
me estoy colando ???
pase algo por alto??


Por cierto antes de pillarlo por web llamaria a bajas para canviar a tarifa @s y que me dieran el 50 % en tarifa y ya seria la leche.


gracias!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #2
Escrito   0  0  
No te lo digo con la mano en el fuego pero te diría que lo que quieres hacer está bien. A mi en su momento me hicieron inyección de puntos y al final anulé la compra pero se dejaron la inyección de puntos por teléfono pillé 3 Galaxy S y los 3 sin perma en tarifa de datos. En mi caso las 3 líneas son de autónomo por si eso influye.

Un saludo!

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Puedes hacerlo...pero corre antes de que te los quiten.
Tambien puedes canjearlos por algun movil outlet, que a veces ponen de los "buenos" muy bien de precio.Saludosemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias a to2!!
Entonces espero al lunes para los desxcuentos??


O me espabilo y pillo via web??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #5
Escrito   0  0  
Yo que tu lo haria ya..antes de que se dieran cuenta y te quitaran los puntos..
 #6
Escrito   0  0  
Yo huiria de Vodafone por piernas...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Canjealos ya! Yo pille hace un mes un galaxy note por puntos en internity... Y con un 90x1 a todos...jeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo huiria de Vodafone por piernas...

+10000000000
 #9
Escrito   0  0  
hazlo YAAA!!!

Por cierto... si te sobran puntos ya sabes!! emoticon disimulo


emoticon carcajada

 #10
Escrito   0  0  
Via web puedes hacerlo,no creo ke tengas problemas,porke legalmente tienes los puntos y en las condiciones de la tienda online no te meten permanencia.

Ya estas tardandoemoticon sonrisa
Volver a Vodafone