Viernes, 25 de Julio de 2014 - 05:39h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1002
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > iOS > [PROBLEMA] Imposible conectar con itunes store

(16/28663) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javi7naz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[PROBLEMA] Imposible conectar con itunes store
Hola,hace unos días empecé a tener problemas al actualizar las aplicaciones.En la lista de actualizar las aplicaciones dentro del app store, le daba a actualizar todo y como todos sabeis, se sale del app store y empiezan a actualizarse las app llenando la barrita.Pues el caso es que la barrita de mis aplicaciones no se llenaba no pasando varios minutos ni empezaban a cargarse, al dejar un rato el móvil en modo suspensión y luego encenderlo,parece que se habían actualizado,porque ya no aparecía el numerito rojo encima del icono de app store, pero hoy le doy a actualizar empieza todo igual y al rato, me pone ese error "Imposible conectar con itunes store"

Que puede pasar?Muchas gracias, perdón por el tocho.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
"No estafes si no quieres que te estafen"

Editado por javi7naz 20-03-2012 19:24(+2A)

Old Post 20-03-2012 19:19(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javi7naz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [PROBLEMA] Imposible conectar con itunes store
Perdón.

Tengo Iphone 4 Ios 5.0.1 con jailbreak

Un saludo

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 20-03-2012 19:22(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #21  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi eso que comentas alguna vez me ha pasado, igual en iPhone 4S y iOS 5.0.1 (y antes del Jailbreak así que esa opción descartada).

A mi se me solucionaba cerrando todo de la multitarea, reiniciando el iPhone y volviéndolo a intentar, prueba a ver si hay suerte emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 20-03-2012 19:48(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off jlmad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi ayer al intentar acceder al itunes store me salio un mensaje de que habian cambiado las condiciones del servicio, le di acpetar y desde ese momento entro bien al store pero dentro de ajustes me sale la notificacion de que ya esta disponible ios 5.0.1. No se si sera que no habeis aceptado los terminos de licencia de itunes store.

Old Post 20-03-2012 19:53(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off javi7naz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He probado todo lo que me habeis dicho, y todo sigue igual.
Jlmad a mi no me ha pedido nada de eso, solo que actualice a ios 5.1
De todas maneras gracias a todos!

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 20-03-2012 21:09(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off k2008

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vete a ajustes, safari y borra las cockies y el historial, reinicia el iphone y prueba a actualizar las aplicaciones.

Old Post 20-03-2012 21:17(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off javi7naz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sigue igual....muchas gracias de todas formas.

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 20-03-2012 22:56(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off k2008

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Tienes instalado el appsync? si fuera así ¿que versión? tiene que ser el 5.0+, o si tienes installous puede que tambien te dé problemas, prueba a bajarlo de otra repo.

Old Post 20-03-2012 23:10(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off javi7naz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias k2008!!
Solucionado, era el appsync que tenia la versión 5.x..
Lechuga vaa!!

Samsung
gt n7100 galaxy note ii

Old Post 21-03-2012 21:47(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off k2008

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el verde.

A mi me había pasado lo mismo hace algo de tiempo y no recordaba exactamente como lo solucioné, pero al final se me encendió la luz.

Old Post 21-03-2012 22:33(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off etoichkov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tengo el mismo problema en mi iphone 4s, ios 5.1.1, sin jailkbreak.

Ayer actualizando una aplicacion se me quedo la barrita al principio y hoy directamente no se me conecta a la itunes store, me dice q es imposible conectar. He probado a entrar desde una cuenta de Estados Unidos que tengo y más de lo mismo, el mismo mensaje.

He probado a reiniciar el dispositivo y nada, ¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...

Old Post 21-07-2012 15:45(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off Metalpro

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Tengo el mismo problema en mi iphone 4s, ios 5.1.1, sin jailkbreak.

Ayer actualizando una aplicacion se me quedo la barrita al principio y hoy directamente no se me conecta a la itunes store, me dice q es imposible conectar. He probado a entrar desde una cuenta de Estados Unidos que tengo y más de lo mismo, el mismo mensaje.

He probado a reiniciar el dispositivo y nada, ¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias!

Yo hace un rato he restaurado y tengo la 5.1.1 y al descargar whatsapp me ha pasado lo mismo, ni reiniciando ni nada. Simplemente he descargado una app que tenia comprada y luego he instalado whatsapp sin problemas.

A ver si tienes la misma suerte.
Saludos

EDITO: pues no, me sigue pasando con lo que intento descargar.. me cago en su pu........

Editado por Metalpro 21-07-2012 16:13(+2A)

Old Post 21-07-2012 16:04(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off etoichkov

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Metalpro
Yo hace un rato he restaurado y tengo la 5.1.1 y al descargar whatsapp me ha pasado lo mismo, ni reiniciando ni nada. Simplemente he descargado una app que tenia comprada y luego he instalado whatsapp sin problemas.

A ver si tienes la misma suerte.
Saludos

EDITO: pues no, me sigue pasando con lo que intento descargar.. me cago en su pu........

Muchas gracias!!! He hecho eso, he borrado una aplicación que tenia instalada, la he vuelto a instalar y ya me ha conectado bien!

Gracias!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g s
Apple
iphone 3g s
¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...

Old Post 21-07-2012 16:34(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off Pegasus21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Señores que no salten las alarmas, no restaureis nada! No es culpa del iphone ni por supuesto del jailbreak! El CULPABLE son los servidores de Apple, ya lo han dicho por todos los lados en internet. Algo que estarán actualizando esta gente de Cupertino. A lo largo del día se normalizará todo de nuevo. Paciencia!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Nothing is impossible.

Old Post 21-07-2012 18:49(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off luiso_88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi me llego hoy el problema, alguna novedad al respecto,probe todo lo que comentais y el resultado 0

Teléfono móvil favorito HTC hd2
HTC
hd2

Old Post 01-08-2012 00:44(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off hannubis

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi también me pasó ayer por la noche esto pero... hoy funcionaba sin problemas así que... otro que apuesta por problemas puntuales en los servidores Apple. Si es que tanto Siri, iCloud y leches en vinagre y no aguantan

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 01-08-2012 20:37(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off inesita135

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi ahora mismo, después de haber actualizado ayer a ios 6, me sale el aviso de que no puedo conectar. A alguien mas le está pasando?

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
inesita inesita

Old Post 21-09-2012 12:04(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(16/28663) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies