Retorno a Blackberry.... ¡de nuevo en casa! (mi experiencia post iOS + Android)

9.121 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras bastante tiempo usando Blackberry, hace un año me pasé Android e iOS... todo muy bonito, el iOS gana por fluidez y calidad general percibida del aparato (hay que reconocer que los Iphone están muy bien construidos), pero los Android barren por disponibilidad de aplicaciones, sí, todo estupendo para ver vídeos, música, etc, pero no para trabajar. Hace poco he vuelto a usar una Blackberry, y creo que a nivel profesional es mucho mejor... mucha mayor comodidad a la hora de utilizar el correo electrónico, incluso es más cómoda, en mi opinión, para navegar por internet, por la facilidad del teclado físico (aunque pierde el tamaño de la pantalla); a mayores la Blackberry es más compacta y ergonómica, y ya no hablamos de la pantalla táctil siempre llena de mierda y con la que muchas veces activas funciones que no quieres....

En resumen, para tiempo libre está muy bien iOS y Android, pero para trabajar, me siguen pareciendo mucho más cómodas las BB.

Retorno a Blackberry.... ¡de nuevo en casa! (mi experiencia post iOS + Android)

Cuando traigan sintonizador FM integrado (y creo que los modelos nuevos ya lo traen), será el aparato perfecto.
 #2
Escrito   0  0  
... Estoy de acuerdo, he sido "toda la vida" BlackBerry y llevo unos 3 meses con Android (Galaxy ACE) y para lo que uso el aparato, creo que BB está todavía por encima para "trabajar" y gestión del correo; si vuelvo a necesitar un terminal para uso INTENSIVO de correo, vuelvo a BB sin duda alguna.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo trabajo con un Desire Z y contentísimo, ahora que hay IDE incluso puedo editar desde el móvil.

Tal vez está más relacionado con elegir bien el hardware que con el SO emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento pero discrepo. El correo con iOS va cojonudamente. Navegando, sacando fotos o haciendo cualquier cosa le da cañita a las burberrys
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una BlackBerry Bold en casa y me parece más incómodo el teclado que el virtual de mi Samsung Galaxy SCL, no me gusta nada.

Sin embargo, el del HTC Chachacha es muchísimo más cómodo que el de Blackberry y que uno virtual de Android.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
Comparto tu opinion, como movil para trabajar BB, ya sea por la facilidad del correo electronico y la duracion de la bateria.

Tanto el Ios, como el Android es mas para gente que tenga tiempo libre y eso que tengo in Iphone.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he tenido una bb 8520,un iphone 4 y varios android,y la bb en lo ke escribir con el teclado y eso va muxo mejor,con los i4 y los android no escriben igual,se me van a la otras casiyas los dedos,saludos

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro por ti... pero nunca he podido con las BB!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Para nada deacuerdo, un iOS o un android de gama alta es infinitamente superior a la mejor BB que exista, yo tengo una torch desde hace tiempo y he tenido las 9700 y 9780 y también he tenido Galaxy s2 y iPhone 4s, y te digo totalmente convencido que las BB no hacen nada, absolutamente nada que no puedas hacer con los otros, sin embargo con los otros puedes hacer miles de cosas más que con la BB ni soñamos.
Ya sugerir que con una BB se navega mejor es totalmente surrealista.
 #10
Escrito   0  0  
A mi escribir por lo menos con la 8520, me parece horroso emoticon ummmmm

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
Volver a General